ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 49: “¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH!!! MIS TERRORES FAVORITOS… (¿ Que te da miedo…?)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

28102010
MensajePrograma número 49: “¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH!!! MIS TERRORES FAVORITOS… (¿ Que te da miedo…?)”


Programa número 49: “¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH!!! MIS TERRORES FAVORITOS… (¿ Que te da miedo…?)”


- (Una habitación en penumbra, una gran cama con las sabanas revueltas, sobre ella entrelazados, dos cuerpos se agitan víctimas de la pasión desatada, las pieles se confunden en un abrazo constante, él alto, pálido y velludo, ella más baja y oscura de piel, la cámara se acerca y nos podemos dar cuenta de que se trata de Dausen, y alguien más, en un momento dado se quedan abrazados uno junto al otro, descansando de los excesos, y él, le dice con tono romántico…).

- ¡¡Cariño… me parece mentira como ha ido nuestra relación… hace unos días apenas nos conocíamos, y ahora míranos somos la pareja perfecta….!!

- (Ella se incorpora un poco, su cabello hecho trencitas le medio tapa la cara, pero su voz suena ronca y apasionada al decirle…).

- ¡¡¡ Y puedes estar seguro de que JAMAS NOS SEPARAREMOS…!!!

- (Gira la cara hacia la luz y Dausen contempla espantado una aparición llena de arrugas con una piel como de cocodrilo milenario y una boca capaz de arrancarte la cabeza de un solo mordisco… junto a él, sobre la cama, se encuentra Whoppi Goldberg…).

- ¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH…!!!

- ( Dausen se incorpora de golpe en su ataúd, tiene tal estado de nervios que su corazón no solo vuelve a latir, sino que está a punto de salírsele del pecho, una película de sudor sanguíneo le recubre el cuerpo, tiene un rictus de pánico y los ojos a punto de saltársele de las orbitas… una mano fresca y perfumada, se posa en su frente calmándolo, y una voz suave que sale de la penumbra al lado de su caja le dice en tono tranquilizador…).

- ¡¡Tranquilo cariño… has tenido una pesadilla… pero ya pasó… eso es porque estas muy tenso… vamos a ver si puedo solucionarlo….!!

- ( Una silueta medio en sombras se separa del ataúd… va vestida con un minivestido de enfermera, de espaldas se le aprecian unas nalgas torneadas y una espectacular melena rubia, lentamente camina bamboleándose sobre unos tacones altísimos mientras se desabotona con picardía el vestido… finalmente se para, y abriéndose la ropa de par en par se da la vuelta, revelándose que se trata de Pedro Almodovar, con corsé, tanga, y ligueros violetas, y una gran peluca rubia… le guiña un ojo a Dausen mientras le pone “morritos”…).

- ¡¡¡ RE - AAAAGGGGGGHHHH…!!!

- ( Dausen se incorpora de un salto en su ataúd, de hecho el impulso es tan grande que se queda pegado al techo, agarrándose con los dedos de las manos y los pies transformados en garras, su cara esta desencajada de horror… de pronto se oye una voz rasposa que le dice…).

- ¡¡Dausen…. !!, ¿ Te quieres bajar de ahí de una vez, que te estás cargando el techo…?, ¡Mira que te tengo dicho que antes de ir a dormir no mezcles pepinillos y AB positiva, que no te sientan bien y además te dan pesadillas…!, venga espabila que es casi la hora y el Sr. Vargsson nos meterá la bronca…

- Esta bien Kumba, - dice Dausen con gesto apesadumbrado mientras baja del techo y empieza a andar hacia las escaleras-, pero es que no te puedes ni imaginar el miedo que he pasado… menos mal que era una pesadilla y ya me he despertado…

- Pues si… eso mismo, menos mal que era una pesadilla, - dice Kumba, con una extraña sonrisa en los labios mientras empieza a andar tras de Dausen-, y ya te has despertado…

(La cámara gira lentamente alrededor de su eje, para mostrar una imagen de un rincón de la cripta, donde Dausen continúa dormido plácidamente en su ataúd…)

NO CONOCEREIS EL MIEDO… EL MIEDO MATA LA MENTE… EL MIEDO ES LA PEQUEÑA MUERTE QUE CONDUCE A LA DESTRUCCION TOTAL… AFRONTARE MI MIEDO… LE DEJARE QUE PASE SOBRE MI Y A TRAVES MIO, Y CUANDO EL MIEDO HAYA PASADO, GIRARE MI OJO INTERIOR… ALLI DONDE ANTES HABIA MIEDO… SOLO ESTARE YO… ¡¡ SI… VALE… ESTO ESTÁ MUY BIEN…!!, PERO MIENTRAS TANTO, ¿¿QUE HACEMOS CON LOS TEMBLORES Y LA FLOJERA DE ESFINTERES…??




Todo el mundo conoce el miedo en algún momento de su vida…

Es una sensación extraña, capaz de encogerte el estomago, hacer que tus tripas parezcan haberse tragado una bola de cemento, provocarte sudores fríos como el hielo, erizar hasta el último pelo de tu anatomía, hacerte respirar como un fuelle, provocarte temblores que sacudan todo tu cuerpo, etc. etc. etc.…

Pero lo más extraño es que aunque en principio es una sensación atávica que está anclada en nuestro interior, y que debería de resultar desagradable ya que su fin es estimularnos a la huida o al combate... sin embargo, también puede llegar a ser adictiva, y así mucha gente puede llegar a recurrir deliberadamente a acciones de riesgo, y actividades peligrosas con el fin de sentir miedo… un miedo controlado, pero miedo al fin y al cabo…

De hecho, nosotros vamos a popularizar un nuevo deporte de riesgo, el “velociraptoring”, que consiste en saltar colgando por los tobillos de una cuerda elástica, dentro de un pozo lleno de velociraptores con un jamón colgando de cada oreja… ¡¡ Pura adrenalina en bidón de 250 litros…!!

Esto es patente hasta tal punto, que la gente llega a plantearse seriamente la posibilidad de hacer más peligrosos los actos más cotidianos, por ejemplo, juegan con los cuchillos de la cocina, o arreglan ese enchufe que da problemas sin cortar la corriente, hasta el punto de que algunos hasta se dedican a soldar con un soplete, usando como base un bidón vacio de gasolina o disolvente, que aun está lleno de gases muy explosivos. En cualquier caso, de ocurrir una desgracia, la frase suele ser siempre la misma… “…no creía que fuera a pasar…”, lo que nos lleva a pensar si miedo e inconsciencia van muchas veces de la mano.



Suele decirse que nos da miedo lo desconocido, pero eso solo es real a medias, porque también tememos a lo conocido, es más, nos causa mucho mas pavor algo, de cuyos efectos podemos estar seguros, (como por ejemplo una visita sorpresa de algunas suegras), que algo abstracto como el cambio climático, que aunque sabes positivamente que te puede matar… ni lo tomas en consideración por que te es tan imposible evitarlo como vaciar el mar con una cuchara de postre...

Y luego están las consideraciones de los arquetipos… no creemos que haya nadie que crea que a todos nos causan miedo los mismos temas, es perfectamente plausible que un guerrero valiente y esforzado, capaz de enfrentarse con las manos desnudas contra enemigos armados, apenas sin sentir pavor, sea sin embargo incapaz de soportar la visión de miles de insectos recorriéndole el cuerpo, u otra situación anómala así.

Cosas que para algunos resultan cotidianas, hacen entrar casi en coma inducido por el terror a otros… por lo que una vez más se demuestra la poca homogeneidad de la naturaleza humana, que es capaz de concretarse en temas tan extraños como que dos gemelos criados en la misma casa, sean capaces con el tiempo, de desarrollar miedo a las alturas uno, y de hacerse paracaidista deportivo el otro…

Y si no para muestra un botón… debemos de reconocer que la imagen que sigue a este párrafo, nos causa tal pavor, que entraríamos en un estado catatónico si no supiéramos que es una simple foto, y no va a salirse del marco para abrazarnos, y sin embargo estamos convencidos de que en alguna parte del mundo, seguro que hay alguien a quien hasta le parece atractivo….

- Sr. Vargsson… creo que ahí se ha pasado usted en la exageración – Comenta Cu-Cu con voz solemne- creo que debería rectificar si no quiere crear el pánico entre los oyentes…



El asunto admite tantos puntos de vista como queráis usar… si el miedo es contagioso, si es un sentimiento que podría ser erradicado químicamente, si eso nos haría perder nuestro instinto de conservación, si perderíamos con él la capacidad de emocionarnos…

Y luego esta ese argumento tan utilizado… de que, cuando pasamos, mucho, mucho miedo… luego nos sentimos más vivos… puede aceptarse esto como se expresa, aunque luego lo creamos más o menos.

Lo cierto es que en “Conversaciones Con Un Vampiro”, siempre hemos sido conscientes de que nuestra peculiar forma de entender la vida es posible que le dé miedo a muchas personas, pero estamos convencidos de que no existe subidón de adrenalina comparable al hecho consumado de sintonizarnos cada viernes desde las doce de la noche, y hasta las dos de la madrugada, en directo, a través de Radio Despí, en el 107.1 FM, para que podamos hacerte sentir el miedo a morir de risa…

Pero es que en el fondo del asunto, lo que estamos seguros de que en realidad va a daros miedo esta temporada, es la seguridad de que cuando todo se calma y llega el final del programa, no podréis estar seguros de que no sigamos desparramando neuronas a través de Second Life…



Y recuerda que podemos estar ahí… en las sombras de tu habitación…

NOS GUSTA HACER PASAR MIEDO A NUESTRAS VICTIMAS… DE HECHO EL MIEDO LE AÑADE A LA SANGRE UN SABORCILLO PICANTE MUUUUY AGRADABLE…




Porque por donde pasamos… no vuelve a crecer la hierba…



CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…





bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 49: “¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH!!! MIS TERRORES FAVORITOS… (¿ Que te da miedo…?)” :: Comentarios

yo tengo tantos miedos que necesito dos o tres programas para mi sola! XD
pues si eso repetimos, que yo no pude estar... :'(
 

Programa número 49: “¡¡¡ AAAAGGGGGGHHHH!!! MIS TERRORES FAVORITOS… (¿ Que te da miedo…?)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: