ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 48: “FOREVER YOUNG… O COMO NOS AFECTA EL PASO DEL TIEMPO… (1 Año en Radio Despí)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

20102010
MensajePrograma número 48: “FOREVER YOUNG… O COMO NOS AFECTA EL PASO DEL TIEMPO… (1 Año en Radio Despí)”

Programa número 48: “FOREVER YOUNG… O COMO NOS AFECTA EL PASO DEL TIEMPO… (1 Año en Radio Despí)”



- (La cámara avanza para mostrar una sala de estar de un piso cualquiera, a través del balcón se oyen los coches que pasan, entra por una puerta un adolescente con “greñas” y pone en el reproductor de CD, una canción de Marilyn Manson a todo volumen, se oyen unas toses ahogadas y al poco aparece un abuelo renqueante con bata de cuadros y un yogurt en la mano, se dirige al chaval…).

- Kiko por favor, baja ese escándalo, que no voy a poder echarme la siesta….

- (El chico lo mira con gesto irónico y le contesta con mal tono…).

- Pero que passsa carroza... ¿no te gusta la buena música?

- Me gusta la música… pero aun cuando consideremos ese escándalo infernal como tal, si lo pusieras más bajito, o usaras los cascos, yo podría dormir un rato… ¿Bajaras un poco el volumen por favor…?

- ¡Buahhh… no te pierdas al viejo…! anda, anda y échate palla y no me molestes que aun te llevaras un par de “yoyas”…

- (El ancianito, mira a su nieto a los ojos con seriedad, y se come el yogurt, de inmediato empieza a sonar el tema principal de la banda sonora de “Matrix”, y el abuelo abriéndose los faldones de la bata empieza a correr por las paredes para llegar hasta el joven, mientras el tiempo parece funcionar a cámara lenta, finalmente lo derriba de una patada giratoria, y mientras esta en el suelo atontado, coge el reproductor de CD arrancándolo con una mano, y acercándose a él, le dice con acento tenebroso mientras le baja los pantalones…).

- ¡¡ Nunca debiste faltarle al respeto a un ex caballero legionario jovenzuelo… y menos mientras haya Facundos en la nevera…!!. Ahora vas a tener música en tu interior nenaza greñuda… ¡¡ Prepárate… ha llegado el momento de que pases la ITV…!!

(De pronto la cámara se pone en gris y la pantalla pasa un momento por estática, como si se hubiera perdido la señal, vuelve a la normalidad con un primer plano de Karras, que se ha incorporado jadeando en la cama, al parecer después de una pesadilla…).

- ¡¡ Válgame Potato!! no me puedo creer que el Señor quiera que yo trate así a los descreídos… ¿Estaré viendo mi futuro… o tal vez es algún tipo de señal ?, o a lo mejor es que a la divina Patata no le gusta el Rock Satánico…

CUANDO SOMOS JOVENES, TENDEMOS A VIVIR SIN PENSAR EN QUE HAYA UN MAÑANA… ¡¡ AL HACERNOS MAYORES, SIMPLEMENTE NOS DAMOS CUENTA DE QUE REALMENTE ES ASÍ…!!






Parece mentira… pero hace ya un año que reiniciamos la andadura en Radio Despí…

Lo cual nos ha llevado a pensar en cómo la vida de los humanos está marcada por su propia mortalidad, de hecho si nos paramos a pensar en ello nos daremos cuenta de que en nuestra adolescencia, nos rebelamos contra la situación social, y la estructura encorsetada de nuestra forma de vida, que no permite a los jóvenes cambiar nada, ni tomar decisiones que muchas veces afectan a su propia vida, todo esto queda en manos de nuestros mayores…

Pero sin embargo al ir madurando, tenderemos a perder esa rabia, y salvo en casos muy concretos, cada vez nos integraremos mas en el engranaje social, hasta el punto de que si nos damos suficiente tiempo, nosotros mismos podremos comprobar cómo nuestros valores cambian para adaptarse, y como cada vez más, nos parece natural el que la sociedad la dirijan las personas mas maduras...

¡¡ Y con el paso de los años, nos sorprenderemos al considerar situaciones, bajo, una óptica idéntica a la que les reprochábamos a nuestros padres…!!

Realmente es curioso cómo nos pasamos media vida intentando crecer a marchas forzadas, para disfrutar, de lo que en teoría está vedado a los menores… Y así, nos hacemos pasar por más maduros para impresionar a nuestras futuras conquistas, poder fumarnos un cigarrillo, probar nuestra primera copa de alcohol, salir de fiesta nocturna hasta altas horas de la madrugada... y tantas otras cosas que nos parecen maravillosas e imprescindibles.





Curiosamente, nos pasamos el otro 50% de nuestra existencia, intentando disimular los estragos que causa el paso del tiempo en nuestro aspecto, y así es fácil encontrar a cincuentones intentando hablar como veinteañeros, conduciendo coches tuneados dignos de un adolescente con estética “cani”, o intentando llevarse a la cama a jovencitas que en algunos casos podrían ser sus hijas o sus nietas.

Pero es que además, el género femenino, que habitualmente es más inteligente y maduro que el masculino a la hora de enfocar la vida, lleva peor este tema que los varones, por lo que es habitual que las mujeres, al llegar a una cierta edad, en lugar de darse cuenta de que la madurez, les aporta una independencia y seguridad en sí mismas, que las hace tremendamente morbosas y atractivas, se desquicien a la búsqueda de una nueva juventud, gastándose verdaderas fortunas en cremas milagro, a base de venenos varios, o babas de bichos repugnantes, a los que en situación normal no tocarían ni con un palo de 2 metros de largo, únicamente porque, (según afirman los fabricantes), les harán librarse de unas arruguitas, que en el común de los casos les aportan expresión al rostro, y en ocasiones muy concretas, incluso solo existen en sus mentes.

Y así, los adolescentes y adolescentas, se visten como adultos, e intentan aparentar en sus conversaciones estar de vuelta de todo, mientras la generación de sus progenitores intenta el viaje al revés, paralizando sus caras con botox para reducir sus arrugas, y vistiéndose en la medida de lo posible ellas de “lolitas”, y ellos como sus añorados héroes juveniles, siempre a la búsqueda de lo que dice el refrán “… tener 18 años y lo vivido, vivido…”.

De hecho es preocupante que el otro día nos encontráramos con una pareja de velociraptoras, vestidas de Bershka, y preparadas para irse a Ibiza a hacer de gogos en “Pachá”… ¡¡ Como si tuvieran 15 años…!! .



El tema es tan complejo, que hay que plantearse que si l@s adolescentes se visten como sus mayores, y los adultos se visten como adolescentes, ¿No sería más fácil que los jóvenes trabajaran y los mayores disfrutaran de una segunda juventud…?.

En todo caso no sé que me da más miedo, si una sociedad llena de “PUMAS” , (usualmente en los países anglosajones, dícese de las maduritas de buen ver que se dedican a la “caza” de adolescentes), “MILFS” y “GMILFS” , (también en los países anglosajones, son las “madres ó abuelas a las que me tiraría sin pensármelo dos veces”), ó “MADURITOS INTERESANTES”, con perpetuo complejo de Peter Pan, y siempre a la búsqueda de presas nuevas, ó su alternativa, un mundo lleno de “canis”, “peloceniceros” , “lolitas” y “radicales” , intentando demostrar lo mayores que son, y como han hecho prácticamente de todo aunque solo tengan 19 añazos…

Nuestra ventaja, en “Conversaciones Con Un Vampiro”, es que nunca hemos tenido que preocuparnos por el paso del tiempo… no nos importan vuestras arruguitas, patas de gallo, o por el contrario vuestra juventud, nos basta con que, cada viernes nos sintonicéis desde las doce de la noche, y hasta las dos de la madrugada, en directo, a través de Radio Despí, en el 107.1 FM, y podamos demostraros que nuestro humor puede escandalizar por igual a todas las edades…

Pero claro… es que ayuda mucho, el no envejecer, y tener una edad media de 200 añitos, así resulta mucho más fácil y distendido frivolizar sobre la cortedad de la vida humana… Aunque… quien sabe… quizás muy pronto nos dediquemos a sacar nuestra propia línea de belleza a través de nuestra “Radio-Shop Mortal”…



Y cuando te mires en el espejo recuerda siempre que…

YO NO SOY VIEJ@… VIEJOS SON LOS MUEBLES… YO SOY UN/UNA MADURIT@ ADOLESCENTE … Y ADEMAS, LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN, SOLO RETROCEDEN Y SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO




Garantizando la entropía…



CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…

Escucha el artículo.



bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» Jonatica forever!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 48: “FOREVER YOUNG… O COMO NOS AFECTA EL PASO DEL TIEMPO… (1 Año en Radio Despí)” :: Comentarios

El tiempo pasa por todos por igual, pero en tu mente y forma de ser es donde mas se nota... la mentalidad varia segun la edad... o la edad varia según la mentalidad?¿?¿? ofu...... nuevo dilema.
de mi se rien, pq yo me siento aun digamos...."infantil"...por eso digo que soy post adolescente xD
En estos casos doy gracias por tener una niña de dos años......Siempre disimulo diciendo "no, esque está puesto el disney channel por ella" o "vamos a ver juguetes a la juguetería, a ver cual le gusta!" jajajajajaj
yo con los juguetes no disimulo...en una tienda todo lo que ponga "try me"..... yo he de "traymiarlo" (osea a tocar todos los botones que haya!! XDDD)
 

Programa número 48: “FOREVER YOUNG… O COMO NOS AFECTA EL PASO DEL TIEMPO… (1 Año en Radio Despí)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: