ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Programa número 46: “¿ SOMOS MARIONETAS ?… (Manipulación… ¡ Bonito “palabro”…!)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3114

Sangre
Vida Vida: 100

07102010
MensajePrograma número 46: “¿ SOMOS MARIONETAS ?… (Manipulación… ¡ Bonito “palabro”…!)”

Programa número 46: “¿ SOMOS MARIONETAS ?… (Manipulación… ¡ Bonito “palabro”…!)”

- ¡¡ Que grande… este fin de semana por fin vamos a ver “Los Mercenarios”…!! – exclama él, frotándose las manos.

- ¿ Pero… – le responde ella con voz dulce - no me habías prometido, que esta semana me llevabas a la Filmoteca, para ver “Sentido y Sensibilidad” en versión original…?.

- El vacila, lleno de dudas, la mira a los grandes ojos húmedos, y por un momento no sabe si se comprometió , si no se comprometió, o qué diablos es lo que dijo, y al final con voz estrangulada le dice – Pues no me acordaba cariño… está bien, ya la veré cuando salga el DVD de alquiler…

- ¡ Ay cariño… cuanto te quiero…! – le contesta con una sonrisa de un kilowatio de potencia – Eres taaaaan bueno conmigo, y no te apures, que siempre la podemos descargar de internet .

- Al final, el, la mira un tanto dubitativo, porque tiene la extraña sensación de que han jugado con él, pero claro… su palomita no sería capaz de hacerle esto ¿ No…?.

COMO DIJO UN ANTIGUO FILÓSOFO URBANO… ¡¡ EN MI CASA MANDO YÓ… CON PERMISO DE MI MUJER!!

Esto podría ser una escena de la vida real de casi cualquier pareja del mundo mundial… ¡Valeee, de la tuya no Rodolfo, porque tu novia no es capaz de hacerte algo así … Ya sabemos que eres muy inteligente…!, pero del resto de la raza humana si …

Es casi una verdad universal, que la evolución y mamá naturaleza, han dotado a los seres que tienen menor fuerza física, de curiosas habilidades para facilitar su supervivencia, como los colores de camuflaje de algunos animales, el aspecto extraño de algunas plantas e insectos, y por supuesto la capacidad de manipulación del género femenino en particular…

Es bien sabido que una mujer salvo que sea muy joven o muy torpe, siempre conseguirá que hagamos lo que ella quiere, y muchas veces incluso será capaz de que creamos que además lo hacemos por propia voluntad, de hecho, es como si te aplicaran algún tipo de hipnosis que te embota las capacidades racionales y te convierte en una víctima que lleva con orgullo un cartel que pone “PATEAME EL CULO”...

¡¡ Y es realmente curioso…!!

Porque además de todo en lugar de admitirlo, e intentar desarrollar algún tipo de defensa contra tales técnicas, nos afanamos en intentar negar lo evidente, con lo que solo conseguimos que al igual que los que se prestan voluntarios para ser hipnotizados, cuanto más te auto convenzas de que a ti no pueden hacértelo, mas fácil les resulte a ellas manejarte...

Pero no sería justo que abordáramos solo el problema de la facilidad de las señoras para hacerte hacer lo que no quieres hacer… De hecho vivimos en una sociedad que nos manipula continuamente, nuestros políticos se las arreglan para que hagamos lo que más les beneficia, aunque sea duro para nosotros, los modistos marcan con mano de hierro el aspecto que deben tener nuestros cuerpos, y los cirujanos plásticos, asesores de imagen, y clínicas de estética se encargan de que nos ajustemos al patrón…

Las discográficas nos dicen que música debemos escuchar, las productoras de cine las películas que debemos ver, y las editoriales los libros a leer, todo para ser mas “cool” y estar dentro de los parámetros de “lo que se lleva”.

Pero es que si por alguna casualidad intentamos ser “contraculturales” y vivir al margen de estas premisas, nos creeremos unos rebeldes que no se dejan llevar, pero, (salvo que nos vayamos a vivir al Tíbet o al Amazonas), no seremos más que otro grupo social que está manipulado para consumir otros clichés prefabricados para vendernos la estética anti consumista y “gafapasta”…

Y por último, a nivel particular usualmente todos intentamos manipular de una forma más o menos consciente a nuestro prójimo, para que haga lo que nosotros creemos correcto o lo que a nuestro entender debe de hacer…

Y aunque todos estamos en el fondo convencidos de ser más listos que el que tenemos al lado, y creemos a pies juntillas que nuestras motivaciones y manipulaciones no son advertidas, las mas de las veces, las maniobras resultan evidentes para un ojo imparcial, y muchas veces sirven para que la gente con la que nos relacionamos pueda saber cómo somos y catalogarnos con mayor precisión…

Y sé que es una obviedad pero , creedme si os digo que en “Conversaciones Con Un Vampiro”, nunca hemos intentado manipularos para que , cada viernes nos sintonicéis desde las doce de la noche, y hasta las dos de la madrugada, en directo, a través de Radio Despí, en el 107.1 FM, y que solo nos anima la intención de que paséis un buen rato…

Por cierto Rodolfo… Estamos convencidos de que el que hayas decidido, no ir al desfile de conmemoración del 30 aniversario de “El Imperio Contraataca”, a pesar de tener ese traje de “Darth Vader” de 1900 euros colgado en el armario, y en su lugar, participar en el festival de sevillanas que organizan en el trabajo de tu novia, es puramente por una decisión propia y espontanea, fruto de tu espíritu altruista y desprendido…

Cualquier cosa que añadamos solo pondría en evidencia que… SI MANIPULAS A ALGUIEN PARA QUE HAGA LO QUE SABES QUE ES MEJOR PARA EL, NO TE ESTAS APROVECHANDO… LE ESTAS HACIENDO UN FAVOR…

Hoy como siempre…

CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…

bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net