ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 41: “LLEGO TARDE, LLEGO TARDE… (¿Son las prisas malas consejeras?…)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Vargsson
Amo y Señor de la Mansión
Amo y Señor de la Mansión
avatar

Cantidad de envíos : 579
Localización : La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Barcelona, (Barnacity).

Sangre
Vida Vida: 0

08072010
MensajePrograma número 41: “LLEGO TARDE, LLEGO TARDE… (¿Son las prisas malas consejeras?…)”


El “stress” de la vida moderna nos hace correr como si de ello dependieran nuestras vidas, y en ocasiones así es, aunque nuestro transito intestinal pague las consecuencias de tanta precipitación…

¡¡ VAYA SR. VARGSSON…!! - COMENTA DAUSEN- … ESTA FRASE PARECE SACADA DE UN ANUNCIO DE “BIFIDUS” DE JOSE CORONADO…

-SI… PARECE “APOLOGIA DE LA BUENA DIGESTIÓN”… - CONTESTA VARGSSON - … ESTO ME PASA, POR ESCRIBIR EL ARTICULO CON PRISAS Y A ULTIMA HORA…


En ocasiones, me da la impresión, (quizás porque la vida de un vampiro no transcurre a la misma velocidad que la de un mortal), de que el género humano se pasa su existencia corriendo de aquí para allá, buscando algo que esta fuera de su alcance, y que muchas veces ni siquiera sabe muy bien lo que es...

Durante los últimos años, parece haberse desarrollado una especie de “amor por la prisa”, y de hecho, “si no estas con ellos… estas en su contra”, y así, si te paras a considerar las opciones antes de ejecutar un trabajo, corres el riesgo de que te llamen perezoso, te digan que “tienes mucha sangre”, o te acusen de “ser mas lento que el caballo del malo”...

A la gente le haría mucho bien plantearse que se pueden resolver las cosas de otra manera distinta que corriendo, que la reflexión siempre ha sido un tema de sabios, que ninguna partida de ajedrez se ha ganado nunca apresurándose, y que no hay que confundir diligencia, ó eficiencia, con precipitación, ó apresuramiento.

Es cierto que para triunfar hoy en día hace falta una buena dosis de celeridad, y saber tomar decisiones sobre la marcha y a toda velocidad, pero no debemos dejar que esa situación domine nuestras vidas, convirtiéndolas en una pendiente infernal abocada al infarto, es decir, no debemos convertirnos en “LOS AGONIAS”…


Aunque otra cosa distinta son esos seres privilegiados, a los que nada parece afectar, que tienen nervios de acero, y son capaces de permanecer inmutables ante los desastres más graves...LOS INERTES.

Y los llamamos así por que son incapaces de cualquier reacción aunque les vaya la vida en ello… por ejemplo un “inerte” que tenga que entrar a las seis de la mañana, y se despierte a las seis menos cuarto, y se de cuenta que llegará tarde, no saltará nunca de su lecho, e intentara arreglarse corriendo para llegar a su puesto lo antes posible, no, nuestro amigo en lugar de eso, se limitara a “remolonear” en la cama otros treinta minutos, estirando al máximo el tiempo, ya que como le van a llamar la atención de todas formas, y probablemente le descuenten la hora de retraso, por lo menos la aprovechara para descansar…

Y es increíble como este tipo de personas puede llegar a justificarse para demostrar que no son perezosos… sino que “van a su propio ritmo”, desde decir que necesitan tiempo para valorar los temas, hasta urdir enrevesadas historias de cómo todo el mundo les tiene manía. Y ya si queréis desencadenar la tercera guerra mundial, unid en un grupo de trabajo a un “inerte” con un “agonías”, seguro que el resultado no os decepcionará.


Pero la mejor manera de salir con bien de vuestros roces con los “quietos” y los “correcaminos” es sin duda seguir estos inteligentes consejos que fueron encontrados en unas tablillas de arcilla enterradas en la base de la Gran Pirámide, y que se cree que pertenecieron al faraón, Velo- Zhi-Raptor III, apodado “El Sabio”:

1. Nunca discutas con un “poseído por la prisa” porque no te escuchará, para él, hablas y te mueves en otra dimensión muy lenta… en lugar de eso, si te importuna, derrama el aceite de una lámpara en unas escaleras cuando sepas que va a bajar por ellas… eso lo calmara al menos hasta que se le curen las fracturas.

2. Si precisas que un “apático” se levante prestamente del lecho, para poder darle un trabajo, y no lo consigues, no te preocupes, ponlo en comunicación con su “bestia interior” y ganará velocidad, para ello selecciona un escorpión negro, y colócalo entre las ropas de su cama, es infalible.

3. Si necesitas que el papeleo atrasado de más de seis años, se solucione en el transcurso de dos lunas, dale ese trabajo a un “profeta de la velocidad”, y a la vez insinúale que alguien ha dicho que solo le dan este tipo de ocupaciones, por que trabaja muy lento, te sorprenderán sus resultados.

4. Si en medio de un acto público, te surgiera un asunto urgente, cédele el turno de tu discurso a ese otro orador “tranquilo”, te dará tiempo de atender a tu otra ocupación y volver para hacer tu intervención antes de que haya conseguido terminar el prologo de su charla.

5. El coordinar en un mismo trabajo a “lentos y rápidos”, puede parecer complicado, pero Horus mirará con favor creciente a aquel que no enganche el carro antes que el caballo y sea capaz de hacer que los impacientes tiren de los muy pacientes… en todo caso, algo contundente para darles en el cráneo nunca está de más…

Si os molestáis en pensar sobre estos patrones de conducta creemos firmemente que nunca jamás perderéis la calma por ir muy rápido, o demasiado lento…


No dudamos que sois conscientes de que jamás tenemos prisa para vosotros… solo tenéis que escucharnos.

Durante las tres horas del programa, vamos a intentar aclarar vuestras dudas, de forma rápida, y atenderos de forma calmada, si por casualidad no podéis escucharnos, recordad que también, de una forma sencilla os podéis descargar el programa grabado. Así que poner la radio, o vuestro ordenador, y sintonizar Radio Despí, en el 107.1 de la FM, los viernes, para disfrutar de nosotros, puede ser la forma más segura de lograr vuestros propósitos, todo ello desde las doce de la noche, hasta las tres de la madrugada, y en riguroso directo, como no podría ser de otra manera…

Y recuerda que aunque el tiempo a veces parece muy lento, el que pases escuchándonos parecerá volar…

POR QUE NO EN VANO SOMOS LOS MAS RAPIDOS EN ARRANCAROS CARCAJADAS!!


A toda velocidad:

CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…


Escuchar audio




_______________________________________________
Hola,Invitado Bienvenid@ y gracias por leerte las Normas y usos del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.conversacionesconunvampiro.com

 Temas similares

-
» LLEGO NAVIDAD O "NAVIDAD" COMPLETA
» Y LLEGÓ MAYO 2011
» APM? Un programa que es la ostia.
» Chino intenta suicidarse un calabazin por el ano
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 41: “LLEGO TARDE, LLEGO TARDE… (¿Son las prisas malas consejeras?…)” :: Comentarios

hoy en dia ser puntual es todo un juego.... siempre hay algo o alguien que te atrasa.....
Yo no soy impuntual. Solo voy con el tiempo calculado... Y a veces los imprevistos son imprevisibles.... jejeje
este programa le viene al dedo a algunas k yo conozco, ejem
yo en este punto soy el bicho raro. Si quedo con alguien a las 6 aparezco a las 5:45 Very Happy no lo `puedo evitar..... siempre tengo que ser Manolita la primera jajajaja
uuuufffff yo tambien!!!y si me llegan dos minutos tarde les llamo impuntuales..... Muahaha
Estoy de acuerdo con vosotras, odio hacer y que me hagan esperar U.U me viene de familia, porque a mi madre le pasa igual....
Yo suelo ser puntual... pero a veces ciertas personitas me hacen llegar tarde... pero no mucho .... Es decir es facil ser puntual cuando vas tu sola... no acompañada
pues mejor no quedo con ninguno de vosotr@s! jajajajaja pq he de reconocer que soy super impuntual....
bueno mas que impuntual es que soy de tiempo relajada xD
 

Programa número 41: “LLEGO TARDE, LLEGO TARDE… (¿Son las prisas malas consejeras?…)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: