ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 38: “NATIONAL VAMPIGRAPHIC 1… (La fauna del verano… sin censura ni cortes)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

17062010
MensajePrograma número 38: “NATIONAL VAMPIGRAPHIC 1… (La fauna del verano… sin censura ni cortes)”

Programa número 38: “NATIONAL VAMPIGRAPHIC 1… (La fauna del verano… sin censura ni cortes)”


Ciertamente hay pocas cosas más complicadas en esta vida, que el intento serio y real de estudiar la naturaleza y sus especies, con la sana ambición de encontrar algún ser no catalogado, para poder decirle al mundo que no todo está ya descubierto.
Y de entre todas las estaciones que tiene el año, la mejor para este tipo de investigación, es el del verano, porque…
ES EN ESTOS DIAS ACIAGOS, Y LLENOS DE SOL, DONDE CUALQUIER RUIN VELOCIRAPTOR PUEDE DECIRLE “NI” A UNA ANCIANA, CUANDO MAS ESPECIES DIFERENTES SE DEJAN VER, Y COMO MUCHAS DE ELLAS, SON EFIMERAS, Y VOLVERAN A DESAPARECER AL LLEGAR EL MAL TIEMPO HAY QUE SER DECIDIDO SI SE QUIERE TRIUNFAR....

Con la llegada del buen tiempo, hay como un rebrotar de la vida salvaje, y nos podemos encontrar, con que en cualquier pueblo de nuestro país tengamos súbitamente un “avistamiento”, de una especie como la del “macho ibérico rural”, que se creía prácticamente extinto.
Pero no solo es eso, si te mantienes alerta podrás encontrar cientos de otros tipos de seres, que deambulan por nuestros campos, costas y ciudades, luciendo sus “plumajes” multicolores, y asaltando nuestras orejas con sus cantos extraños, y a quien su naturaleza les obliga a ir siempre a la búsqueda de tres cosas, sol, líquidos con los que saciar su sed, y sobre todo posibilidades de apareamiento...
Tú decides tu posición al respecto, puedes barajar varias opciones según tu carácter y también a lo que te dediques, y así convertirte en “pastor/pastora” de especies extrañas, cazador/cazadora de trofeos, investigador/investigadora antropológico, ó “trampero”, de hecho todo vale en estas situaciones que solo se darán en unos meses muy concretos del año…
No te reprimas y sal a la calle con el espíritu abierto y los ojos bien atentos, (aunque a la vista de según qué atuendos puedan llegarte a sangrar), y a buen seguro que podrás tener vivencias gratificantes y aventuras sin límite, cuyas anécdotas te servirán para entretener a tus amigos en las largas tardes de invierno alrededor de la mesa del bar…

Como se puede comprobar en la ilustración anterior, estos seres provenientes de otras tierras, no suelen tener problemas a la hora de lucir “pelajes” variopintos, de colores estridentes y aspectos inusuales, lo que ha llevado a pensar a algunos expertos que pueden tener un defecto congénito en la visión, que les impide ver su imagen tal y como es en realidad, lo que les lleva a llamar poderosamente la atención allí donde van...
Pero nada tan lejos de la realidad, como creer que los únicos bichos extraordinarios que trae el verano, son los que emigran desde otros países, ¡ que va…!, nuestro fértil suelo patrio, es capaz por sí mismo de darnos cumplidas muestras de cómo la evolución, se comporta en ocasiones como “involución”, y genera a veces organismos singulares, o más bien deberíamos decir irrepetibles.
Sesudos estudios de los más prestigiosos investigadores, han permitido que hoy en día sepamos mas sobre estos curiosos seres, y podamos aprender cómo tratar con ellos sacando el mayor partido de nuestra relación, y sobre todo manteniéndonos a salvo de algún ataque fortuito, probablemente causado por el miedo o el desconocimiento, con lo que evitaremos que un pisotón a un erizo de mar, el roce de una medusa, la embestida de una cabra, o un altercado con un “britano sangriero”, (Etilicus Alienus) , pueda dar al traste con nuestras vacaciones.

Nos vamos a permitir el lujo de poneros a continuación un manual de cinco breves puntos, que nos ha suministrado la UBTU, (Universidad Tecnológica de Ulán Bator), que os permitirán ser rápidos y precisos a la hora de analizar una situación en la que participen este tipo de seres a los que hemos hecho referencia, y así poder solucionarla de la manera más adecuada.

En el más puro estilo velociraptor, he aquí las premisas que nunca se deben de pasar por alto al ir de avistamiento:

1. Si por algún azar te ves envuelto en una discusión con un ser que gesticula, lleva gafas de sol y no entiendes, afina bien los oídos, porque puede darse el caso de que sea de otras latitudes, (con lo cual si en un descuido le sacudes con una banqueta, solo deberás estar alerta unos días, ya que tendrá que volver a su “hábitat” natural), o se trate de una especie autóctona evolucionada para usar algún tipo de dialecto propio, prueba con palabras como quely, cani, Versache, mentiendes, o farlopa, que pueden orientarte sobre su procedencia, y sobre todo intenta no llegar a la violencia con él, ya que al ser de aquí, tendrás que estar alerta el resto de tus días salvo que te vayas de la ciudad, ya que estos individuos suelen cazar en manadas, ser buenos rastreadores y rencorosos .
2. Si lo que deseas es experimentar para ver si los rituales de apareamiento de la especie a la que te estás acercando pueden ser compatibles contigo, intenta usar algún tipo de cebo, (usualmente la sangría, el kalimotxo, u otro tipo de alcohol en generosas cantidades suele predisponerlos al coito, pero no excedas la dosis o entraran directamente en letargo), es conveniente además que tengas algún tipo de “entorno controlado” donde puedas experimentar sin tener que estar padeciendo por tus pertenencias.
3. Si por alguna feliz casualidad, te relacionas con un ser que resulta tener una edad mayor que la tuya, probablemente puedas experimentar un proceso de “doma”, para conseguir que hasta cierto punto, acate tus ordenes de forma casi voluntaria, generalmente, si tienes un poquito de habilidad, y paciencia, podrás hacer que te invite a copas, te pague copas, o en casos afortunados te haga regalos muyyy caros, lo único que tienes que tener en cuenta, es que debe de creer siempre que es él/ella quien lleva la voz cantante, como en otras situaciones similares, un poco de alcohol tiende a mejorar los resultados.
4. Se discreto, y no intentes abarcar más de lo que puedes comer, si avistas una manada que es susceptible de ser recolectada, forma una alianza temporal con otros “investigadores” como tú, con el fin de dividir los esfuerzos y riesgos, y sobre todo NUNCA dejes que la víctima se entere de que no es el único/única.
5. Y por ultimo recuerda siempre las leyes de la naturaleza, intenta tratar adecuadamente a esos especímenes, para que vuelvan el año que viene, no te dediques a depredar sin freno, por que podrías provocar que en su próxima migración se dirigieran a otras costas menos peligrosas …

Seguid estas modestas indicaciones, y os daréis cuenta de que vuestras posibilidades de éxito aumentaran exponencialmente.
Y recuerda siempre que hacernos llegar tus experiencias puede llegar a ayudar a otros que estén en tu misma situación, simplemente participa con nosotros, y cada día será un nuevo safari…

Aquí, en el “Conversaciones”, te vamos a indicar como sacar el máximo partido a los seres que vienen a nuestro país en verano, y el precio del curso es extremadamente barato… solamente tenéis que escuchar nuestro programa.

En tres horas intentaremos exponer un aluvión de datos útiles para que podáis sacar el mayor partido a esta estación, y si por alguna casualidad estáis de caza y no podéis escucharnos, recordad que también podéis de una forma sencilla descargaros el programa grabado. Así que poner la radio, o vuestro ordenador, y sintonizar Radio Despí, en el 107.1 de la FM, los viernes, para disfrutar de nosotros, puede ser la manera más simple de pasarlo bien en verano, todo ello desde las doce de la noche, hasta las tres de la madrugada, y en riguroso directo, como no podría ser de otra manera…


bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro



Última edición por Caín el Vie Jun 18, 2010 5:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 38: “NATIONAL VAMPIGRAPHIC 1… (La fauna del verano… sin censura ni cortes)” :: Comentarios

huyyy que vas a mostrar.........
pero que sera de nuestros veranos sin chanclas y calcetines...
 

Programa número 38: “NATIONAL VAMPIGRAPHIC 1… (La fauna del verano… sin censura ni cortes)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: