ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Programa número 37: “IO TE PROMETO VENDETTA… (Yo no soy rencoroso… Yo Me vengo)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3114

Sangre
Vida Vida: 100

10062010
MensajePrograma número 37: “IO TE PROMETO VENDETTA… (Yo no soy rencoroso… Yo Me vengo)”

Programa número 37: “IO TE PROMETO VENDETTA… (Yo no soy rencoroso… Yo Me vengo)”

Todos decimos ser amables, considerados, y buenas personas, (en el fondo), pero lo cierto es que basta un avance hacia algo que sentimos nuestros, por parte de un desconocido, para que aflore la bestia que llevamos dentro, normalmente todo se resuelve con unas miradas, un par de gritos, o en pocos casos unos cuantos golpes… Pero en algunas situaciones, algunos somos capaces de guardarnos el resentimiento dentro, y destilándolo con cuidado, obtener un licor de venganza, que serviremos bien frio al objeto de nuestra furia…
Y EN ESOS CASOS, PERSONAS QUE EN OCASIONES NORMALES SERIAN INCAPACES DE HACER DAÑO A UNA MOSCA, SE COMPORTAN CON LA FRIA LETALIDAD DE UN ESCORPION SICILIANO....

(¿Queréis saber como es un escorpión siciliano?, pues es un animal con el caparazón brillante de gomina, que es capaz de poner las pinzas haciendo el gesto de la foto, y mientras te clava el aguijón dice aquello de “…Ma, ¿que cosa fai ?...stronzzo” )

La convivencia en nuestro entorno, tiende a provocar roces y enfrentamientos entre la gente que pasa tiempo junta, y desgraciadamente, la carga cultural que arrastramos en este siglo XXI, hace que no sea factible el recurrir a las simples soluciones del pasado, me explicaré :
En la prehistoria, si Gurk, intentaba quitarle la comida, o la mujer, o la cueva a Brook, y este era más débil, y no podía defenderse, siempre podía esconderse, y en un momento de descuido de Gurk, que estaría atareado con la nueva hembra, el filete de diplodocus, o la cueva/chalet de alto standing que acababa de adquirir, aprovechar la situación para regalarle cinco kilos de granito del bueno, en forma de peñasco incrustado en la cabeza a traición.
Esta recreación histórica, nos demuestra lo inteligente que es mamá naturaleza, ya que si Brook, se sale con la suya y recupera sus pertenencias, la tribu entera mejora su potencial genético al sobrevivir el más astuto, y si por el contrario, Gurk sorprende a su adversario, antes de que este le pueda masajear el cráneo con la piedra, también gana la raza, ya que sobrevive el más fuerte y afortunado…
Más adelante, las formas de obtener una satisfacción por un agravio, (bonito eufemismo), fueron refinándose, y así, el homo sapiens, pronto pudo comprobar que utilizar un arco y una flecha, o una ballesta, para devolverle la pelota al opresor, en lugar de acercarse a distancia de espada o puñal, era infinitamente más gratificante, y menos peligroso para el ofendido...

No obstante, no es hasta el siglo XIV, con el nacimiento de esa gran experta en herboristería, a la que se conoce como Lucrecia Bórgia, que el concepto de la vendetta, se define con total propiedad. Esta mujer que para muchos es la verdadera musa del arte de tomarse la revancha, era una cocinera de excepción, que preparaba platos deliciosos que desafortunadamente causaban indigestiones letales en sus adversarios, también es famosa por ser la patrona de los locales de ocio nocturno masivo, ya que para muchos es la inventora del término “garrafón”, dado que las copas que servía a sus invitados producían unos ardores de estomago, que desembocaban en resacas a las que no solían sobrevivir.
Es por todo ello que muchos piensan en ella, como en la genuina inventora de la frase aquella que dice: “…La venganza es un plato que se sirve frio…”.
Sea como fuere, lo que sí es más que evidente es que en la actualidad, resulta de mal tono el solucionar físicamente las cuestiones de “diferencias de parecer”, con tus semejantes, por lo que vivimos una autentica “edad de oro” de los vengativos y rencorosos.
La tecnología de la época hace que las formas de tomarte la revancha sean más que nunca un verdadero ejercicio de imaginación y creatividad, y la reputación de aquellos que vengan sus afrentas, puede aumentar o disminuir, según sus acciones sean más o menos rebuscadas, es decir, en una sociedad enferma de estilo y modernidad, se considerara de mejor gusto arruinar financieramente a tu enemigo, que hacer que tus matones le den una paliza, y si además tienes la inteligencia suficiente para montarlo de manera que le sea imposible de verlo venir, pasaras directamente a ser el “alma de las fiestas”.

Después de mucho evaluar el comportamiento de los seres humanos, hemos llegado a las siguientes conclusiones, que son el fiel exponente de lo importante para una buena aceptación social, que puede ser el saber planear adecuadamente tus acciones a la hora de buscar una revancha.

En el más puro estilo velociraptor, he aquí las premisas que nunca se deben de pasar por alto al vengarse:

1. Nunca olvides dejar suficientes pistas para que pueda sospechar pero no probar que es una venganza, el que esté seguro de que tu estas detrás de todo, pero nadie le crea, hace más intensa la sensación de triunfo.
2. Intenta siempre que crea hasta el final que es él quien te esta fastidiando a ti, resulta gratificante que su propia soberbia sea la que lo lleve al desastre.
3. Si llegas a un punto en el que lo tienes a tu merced, no hagas como los villanos del cine, y te lances a darle un discurso contándole tus planes, y como estos se desarrollan sin fallos y van a causar su ruina, primero TERMINA EL TRABAJO, y luego ya te darás palmaditas en la espalda, si el Dr. No hubiera seguido esta simple indicación, no habría habido una segunda película de 007, o por lo menos no con James Bond protagonizándola.
4. Se sutil y no caigas en la trampa de la violencia fácil, evidentemente no es igual de colorista, arruinarlo financieramente, que aplastarle la cabeza con un bate de baseball, pero resulta infinitamente más limpio, y a la larga lo podrás verse retorcer mucho mas tiempo.
5. Y sobre todo, si tienes la sospecha de que alguien quiere vengarse de ti, estate alerta, no aceptes bebidas de desconocidos, no abras la puerta a extraños en horas fuera de lo común, y sobre todo desconfía de que la chica/el chico, mas “buenorr@” de toda la sala, haya decidido de pronto y sin motivo aparente, fijarse en ti y decirte que quiere vivir una tórrida sesión de sexo salvaje contigo …

Si, te preocupas por seguir estas simples indicaciones, podrás no solo llevar a cabo con éxito esa venganza que hace tanto tiempo que quieres organizar, sino que además, te protegerás la espalda tanto de posibles repercusiones, como de posibles actos iguales por parte de tus adversarios.

Y si piensas dedicarte profesionalmente al bonito mundo de “voy a conquistar el mundo por que de pequeño todos me despreciaban”, plantéate seriamente una cuestión importante, jamás, ¡ y digo JAMAS!, se te ocurra contratar a un ayudante jorobado y cojo que se llame Iván, Igor o Boris, es prácticamente como si pusieras un anuncio en el periódico que dijera “genio loco en proceso de conquistar la tierra – razón aquí”, y por otra parte suelen ser traicioneros y poco fiables, en lugar de esto contrata a un mayordomo ingles, es mucho mas organizado, te llevara mejor la agenda y da mucho mas nivel a tu status social…

Aunque siempre podéis vengaros de ese al que tenéis manía, simplemente negándole el conocimiento de que sois oyentes del “Conversaciones”, aunque es muy posible que sea mejor que se lo digáis y luego nos llaméis para contarnos algún detalle escabroso de él.

Tened en cuenta que podréis sentiros inteligentes por emplear vuestro tiempo libre nocturno, para vengaros de la manera más sutil, pero también podéis optar por iros de copas, y no os desesperéis por no escucharnos, descargarse el programa grabado es muy sencillo y gratificante. Así que poner la radio, o vuestro ordenador, y sintonizar Radio Despí, en el 107.1 de la FM, los viernes, para disfrutar de nosotros, puede ser la manera más simple de pasarlo bien en verano, todo ello desde las doce de la noche, hasta las tres de la madrugada, y en riguroso directo, como no podría ser de otra manera…

bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net