ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 35: “OPERACIÓN VIRKINI… (¿Qué pasa… si puede haber una Operación Kampanario por que no escribirlo así…?)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Vargsson
Amo y Señor de la Mansión
Amo y Señor de la Mansión
avatar

Cantidad de envíos : 579
Localización : La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Barcelona, (Barnacity).

Sangre
Vida Vida: 0

26052010
MensajePrograma número 35: “OPERACIÓN VIRKINI… (¿Qué pasa… si puede haber una Operación Kampanario por que no escribirlo así…?)”


Cada vez estamos más cerquita del verano, va haciendo calor, y de golpe te entran las ganas, (esas que tenias aletargadas), de preparar tus vacaciones, o por lo menos tú tiempo libre.

Y, ENTONCES TE DAS CUENTA DE QUE TU ESTADO FISICO, NO ES EL MAS SUGERENTE PARA LA PLAYA, PERO ESA NO ES LA UNICA NUBE NEGRA QUE OSCURECE EL SOL DE TU OCIO....



Lo real es que si solo se tratara de ponerse en forma, perder unos kilos, o broncearse para tener mejor aspecto, nuestra vida sería tan poco complicada como la de un velociraptor que ha aprendido a utilizar el mando a distancia del televisor.

Desgraciadamente, aunque nos cortemos el pelo a lo Cristiano Ronaldo, o a lo Paris Hilton, nos compremos unos pendientes de imitación a Versache, tuneemos nuestro coche para que parezca el coche fantástico, o nos paseemos del brazo de una “Barbie poligonera”, ó un “Ken cani”, estaremos muy lejos de pasar nuestros días de fiesta en Miami, bebiendo copitas de Dom Perignón del 59, y asistiendo a fiestas de la BP, (“Beautiful People”, que es como los ricos se denominan a sí mismos, no confundir con la petrolera de las mismas siglas), en compañía de la “creme de la creme”.

“Múltiples tareas tiene por delante aquel que quiera planificar su verano para que le sea provechoso, hijo mío…”, dicen que le dijo Cesar a su hijo Bruto, antes de que este decidiera apuñalarlo por pesado y sabelotodo, (aunque no tenemos el cien por cien de seguridad, de que le dijera esto y no ¡pero qué haces cabrón!...), y esto sigue valiendo para nosotros, nos podemos plantear muchas preguntas de cara a planificar nuestro ocio, todo según el rendimiento que queramos obtener del tiempo veraniego, y a buen seguro que siempre nos fallará algo.


Para casi todas las mujeres se plantean unas semanas inhóspitas, en las que más parecerá que se estén preparando para una misión de la NASA, que para disfrutar los días de fiesta que vienen, largas sesiones de depilado, peeling, bronceado, gimnasio para reafirmar nalgas y pecho, masajes, saunas para tonificar, bebidas isotónicas para las agujetas, mas sesiones de gimnasio para las caderas, en algunos casos cirugía, pedicura, manicura, consumo reiterado de cereales con fibra y bifidus para caber dentro del bikini del año pasado, (un montón de disgustos en vano, ya que te lo pondrás el primer día, y luego acabaras comprándote otro por que las tendencias de este año poco tienen que ver con las del pasado, y al final SOLO acabaras usando la parte de abajo), pesas para tonificar MAS los músculos, etc. etc. etc.
Y es que es bien cierto que el mundo de las mujeres tiende a ser para con ellas exigente y despiadado, ya que han de estar siempre divinas y no se dan tregua entre ellas mismas, en esto tienen algo de velociraptor…

En cuanto a los hombres, casi se podrían dividir en tres categorías bien diferenciadas, los que se denominaban antiguamente “metrosexuales”, es decir, aquellos que se cuidan tanto como las mujeres y que por ello comparten todos sus padecimientos, los “retrosexuales”, que son los que se arreglan tanto como ellas, pero cuyo estilo está específicamente calculado para parecer que son hombres rudos que no se cuidan, y por último el “desastre de toda la vida”, categoría que reúne a todos aquellos para los que una fiesta glamurosa consiste, no en poder disfrutar de una party en Ibiza, si no, en tomarse unos vinos o unos “medios” , (cubalibres mitad coca cola y mitad ginebra), en la tasca del pueblo de sus padres donde van cada año, y donde pueden participar en las fiestas patronales tirando una cabra desde el campanario, (aunque esto no es necesariamente imprescindible), ¡Ah…!, y por ultimo están los que pertenecen al grupo de los “Queer as Folk”, que son los que no paran en todo el verano, ahora en Ibiza, ahora en Valencia, ahora en Sitges, yendo siempre detrás del sol, la musiquita y el “azúcar glas”...

Llegados a este punto nos hemos esforzado en daros cinco premisas que os pueden ayudar, (o no…), a prepararos un ocio veraniego más fructífero.

Y como os daréis cuenta, lo mejor es que para usarlas solo tenéis que tener una cosa imprescindible, una buena dosis de “cara dura”:

1. No podéis esperar al último momento para organizarlo todo, afortunadamente internet y las tres veces benditas redes sociales, nos facilitan mucho el tema, se trata de intimar durante el año con alguien que resida cerca de uno de estos centros de la fiesta y el glamur, (Ibiza, Valencia, Marbella), y cuando llegue el momento, presentarse allí en plan de ¿Tu no querías que nos conociéramos…?, si juegas bien tus cartas, el otro aflojara por vergüenza ajena y tu tendrás alojamiento y comida gratis.

2. Dado que con la crisis los bancos no dan créditos, es el momento de rescatar esas relaciones familiares que tenias en dique seco, y pedirle a tu abuelita, tía, prima o amigos, la pasta que necesitas para ir de vacaciones, por supuesto nunca digas que es para eso, lo mejor es decir que te has apuntado a una universidad de verano para ampliar tu mercado laboral, eso cuela casi siempre.

3. Si decides irte al extranjero, y usas un billete de estos baratos con solo la ida cerrada, lo primero que has de invertir en cuanto llegues al destino es un poco de tiempo en darte de alta en la embajada en el país, luego podrás gastarte hasta el último euro de fiesta, y denunciar cuando se te acabe el dinero que has sido atracado y desvalijado. No te preocupes, que te repatriarán, puede que te pongan algo de mala cara pero lo harán, lo único que nunca debes de hacer es repetir al año siguiente en el mismo país, por mucho que te lo pasaras de cine.

4. Si sois lo suficientemente guapos, o bien tenéis un gran potencial de convencimiento, intentad buscar un local donde alguna vieja gloria de la canción, se dedique a dar galas para regenerar su carrera, haceros amigos, y no dudéis en decirle lo muy fan de él, ella, que sois, si jugáis adecuadamente vuestras cartas y prescindís de botox, arrugas recuperadas con colágeno, implantes de pelo, y pechos ó labios siliconados, a buen seguro lograreis que os presente a gente interesante del mundillo, a la que os podréis pegar como lapas, para entrar en fiestas promocionales donde veréis cosas que normalmente no suelen verse, y disfrutareis de todos los placeres, y si además, incluís en vuestro vestuario un móvil con una buena cámara digital, podéis sacarle una suculenta rentabilidad, vendiendo fotos comprometidas a las revistas del corazón, e incluso puede que os llamen para participar en algún programa de cotilleo, o hacer algún montaje.

5. Y por ultimo recordad lo que dice la experiencia, “EL VERANO ES LA ESTACION MAS LIBERTINA E INFIEL DEL AÑO, PROCURAD SIEMPRE ESTAR SOLTERITOS EN DICHA EPOCA”...


Por supuesto, también tendréis que aprenderos las canciones de este verano, echarles los tejos a una camarera, ó camarero, emborracharos, nadar desnudos por la noche, intentar que algún amigo os preste esa moto que lleva customizando todo el año, ó intentar que vuestros padres os dejen en exclusiva el apartamento, y en fin, hacer el crápula lo más posible.
Y si durante este tiempo coincidís con un vividor, ó vividora, que intenta haceros lo mismo que hacéis vosotros, no los abronquéis en absoluto, trabajad en equipo y os asombrareis del jugo que podéis sacarle a los meses de verano…

Aunque claro, para gustos colores, y a lo mejor lo que os da marcha es ir a colaborar activamente con una ONG que trabaje en un país con problemas, por nuestra parte no os censuraremos nada, pero tal y como está el patio tened cuidado y mirad bien donde os metéis, porque podríais acabar de vacaciones en manos de algún grupo paramilitar, y creednos, ¡No es exactamente el espíritu de un viaje de aventura!...


Aunque, bien podéis quedaros en casa con el aire acondicionado puesto, o la ventana abierta escuchando el Conversaciones, y a buen seguro que vuestro tiempo libre nocturno os parecerá más provechoso, porque nuestro shou está realizado por un equipo de frescos profesionales que intentan entretener al respetable, y si decidís por fin iros de copas, no os desesperéis por no escucharnos, si lo deseáis, siempre podréis volver a oír el programa grabado. Así que poner la radio o vuestro ordenador y sintonizar Radio Despí, en el 107.1 de la FM, los viernes para disfrutar de nosotros, puede ser la manera más fácil de pasarlo bien en verano, todo ello desde las doce de la noche, hasta las tres de la madrugada, y en riguroso directo, como no podría ser de otra manera…

Ya lo sabéis, una copita, aire fresquito y tu radio… EL EQUIPO IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO…

(1)Escuchar noticia
(2)Escuchar noticia


_______________________________________________
Hola,Invitado Bienvenid@ y gracias por leerte las Normas y usos del foro


Última edición por Sergio Vargsson el Miér Mayo 26, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.conversacionesconunvampiro.com

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 35: “OPERACIÓN VIRKINI… (¿Qué pasa… si puede haber una Operación Kampanario por que no escribirlo así…?)” :: Comentarios

Pues tienes todita la razon, las mujeres nos obsesionamos cuando llega el verano, yo ya de ese tema paso, soy como soy, y a quien no le guste que no mire.
Pues ojala hubiera mas como tu.... XDDD
Embarassed ... es filosofia de vida, o pasas del tema. o vives tu vida alrededor de gustar a los demas. y eso en verdad no es vida. ¿ por que te tienen que poner un estereotipo de mujer perfecta? si tu estas bien contigo misma, por que tiene que venir otro a decirte como tienes que ser. Cada cual es como es.
un "estar bien con uno mismo" puede tener varios significados.... el mas común a mi entender es que se esta dejado y no te importa en absoluto tu cuerpo.....

Pienso que mas allá de los cánones de belleza.. deberíamos ser consciente de la maquinaria que usamos (el propio cuerpo) y mantenerlo en un estado decente por lo menos....
a mi esq esa "tonteria" de gustar a los demas nunka me llego xDD aun la estoy esperando, uno pasa tanto tiempo consigo mismo q acaba queriendo a cada una de sus mollitas !! xDD

Aunke tiene razon trompeta en q el cuerpo es una makita y obviamente todo lo q hagas para esforzarla a trabajar mas de la cuenta es malo pero , aki se habla mas del ambito estetiko q de la salud en si misma no?
SweetDarckness dijo : ...Aunke tiene razon en q el cuerpo es una makita y obviamente todo lo q hagas para esforzarla a trabajar mas de la cuenta es malo pero , aki se habla mas del ambito estetiko q de la salud en si misma no?...

De hecho si os leeis el articulo, (que para eso lo creo joer...!! Twisted Evil ), os dareis cuenta que lo de "operacion Virkini" es un puro eufemismo, y que de lo que en realidad ira el programa es de organizar tu tiempo libre para el verano... se tocara el tema fisico pero sera una parte del todo y no el nudo central...
Sergio en el punto 4 se te fue un monton la pinza
jajajaj lo lei las ultimas palabras de julio cesar fueron Hijo mio tu tambien? xDDDDDDD 8-) te has comido la mitad de la frasE!
 

Programa número 35: “OPERACIÓN VIRKINI… (¿Qué pasa… si puede haber una Operación Kampanario por que no escribirlo así…?)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: