ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 29: “YO NO SOY HIPÓCRITA… SOY DIPLOMÁTICO… (La vida es un carnaval…)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

13042010
MensajePrograma número 29: “YO NO SOY HIPÓCRITA… SOY DIPLOMÁTICO… (La vida es un carnaval…)”

Programa número 29: “YO NO SOY HIPÓCRITA… SOY DIPLOMÁTICO…
(La vida es un carnaval…)


Con todo lo dicho hasta ahora, y la de pruebas aportadas por nuestros peritos velociraptores, dudamos mucho que haya todavía alguien lo suficientemente ingenuo, como para pensar que el ser humano tiene tendencia a decir la verdad sobre lo que piensa…
Normalmente y salvo algunas excepciones, (de las que el 80% están en nómina de este programa), el personal prefiere poner una cara agradable como tarjeta de visita, al menos lo suficientemente agradable para que haga que la otra persona se confíe, y se le pueda apuñalar a conciencia en cuanto se gire…
¡¡ EN REALIDAD ES CASI UNA VERDAD CIENTIFICA QUE CUANTO MEJOR CARA NOS PONEN, MAS HOMICIDAS SERAN SUS INTENCIONES, PARA CON NUESTRA VIDA SOCIAL SE REFIERE…!!

Lo llevamos inscrito en los genes, la naturaleza siempre tan sabia, nos hace adoptar por instinto actitudes que harían que Grima Lengua de Serpiente, pareciera Candy Candy…
“A ver… mide dos metros, pesa 120 kilos de musculo, es repugnantemente guapo y simpático… en un enfrentamiento directo no tengo ninguna posibilidad… ¡¡ Está claro… hay que hacer correr la historia de que es gay…!!”, y de este modo, nuestra línea genética, aunque no sea la del macho “alfa” de la manada, se preserva sus posibilidades de procreación.

Las estrategias suelen ser de varios estilos:
1. Cínicas: Se suelen dar cuando hay realmente diferencia entre la inteligencia de las personas que participan en el debate, el caso es poner de manifiesto lo ingenioso que eres tú y lo torpe que es el.
2. De imagen: Suelen practicarlas mas las mujeres, se trata de aparentando “buen rollito”, dejarle esa prenda de ropa que tan bien te sienta a ti, y a ella le va a sentar “como el culo”, y además pasearla durante toda la noche del brazo en plan “colegueo”, intercalando frasecitas del tipo “mira qué guapa que esta Lola…”, para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo…
3. Técnicas : Se dan más en el ámbito laboral, por un lado me muestro encantador contigo, ayudándote en lo que pueda, pero SOLO lo hago para saber donde fallas… y entonces el día que de peor humor esta el Director Gerente, me lo monto para que todos los trabajos que te lleguen sean del tipo que peor haces… no te preocupes, cuando te echen a la calle yo seré quien aparentemente más lo sentirá, y encima parecerá que he estado ayudándote desde siempre con lo que el resto de “pardillos” me abrirá su corazón y yo podre tomar buena nota de sus puntos débiles…
4. Buen Samaritano : Como te quiero tanto, no tengo más remedio que decirte con pelos y señales que tu novio… mi amigo… te ha puesto los cuernos el domingo… por supuesto omitiendo que yo le induje a beber hasta hartarse, le presente a la tía mas fácil del local, le deje mi apartamento y casi le compre los preservativos… Esto se suele hacer por varios temas, por tener una opción a quedarte con su novia, que te pone mucho, por fastidiarlo y machacarle la autoestima para que no se atreva a dar un paso sin ti, o bien para destrozarle el equilibrio emocional y que tenga problemas en todos lados, meramente por venganza.
5. Y finalmente, Políticas: Las mas pérfidas de todas, suelen tratarse de encerronas bien planeadas, para trepar en el propio partido, o bien para llamar la atención del contrario y que te haga una jugosa oferta para que te pases a ellos… tienen como fin último enriquecerse o ganar poder.

¡¡ La consigna es siempre… que nadie conozca de verdad tus motivos…!!

Probablemente en algún oscuro momento de la prehistoria Urk se dio cuenta de que no podía desbancar a Khark como jefe de la tribu por la fuerza, si no quería acabar mal, y por eso le conto a Drekk lo mal que se portaba Khark con su hermana a escondidas de la tribu, Drekk lo desafió abiertamente, y en el combate los dos quedaron muy malheridos, por supuesto Urk, (ahora jefe accidental de la tribu), los cuidó con sus mejores remedios, asegurándose que no mejoraran, y así termino siendo el caudillo de la tribu de la caverna de cristal.
Esto nos viene a demostrar que el ser humano, está dotado por la naturaleza para el engaño y la duplicidad, y que siempre que podemos hacemos uso de ella en nuestra vida cotidiana, bien para ser más felices, o bien para hacerle la pascua al vecino.

Lo mejor de todo es que se necesitan buenos reflejos, y capacidad teatral para poder poner buena cara mientras seleccionas en que parte de la espalda le va a hacer más daño la puñalada que le vas a dar, y en algunos casos hay verdaderos artistas que después de hacerlo son los que te acompañan a urgencias y quedan como los mejores amigos y personas…
Y además no es patrimonio de los seres húmanos aislados, ya que incluso las instituciones y los gobiernos, se comportan de manera hipócrita con el fin de alcanzar sus propósitos.
Así que ya sabéis lo que os toca, si no queréis pecar de hipocritillas, este viernes como todos, conectad vuestro transistor, o vuestro ordenador y sintonizad el 107.1 FM, Radio Despí, quien siempre a vuestra disposición, os permitirá disfrutar de “Conversaciones Con Un Vampiro”, desde las doce de la noche, y hasta las tres de la madrugada, en directo, y como siempre, el programa mas acido y bestia de tu dial…


bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 29: “YO NO SOY HIPÓCRITA… SOY DIPLOMÁTICO… (La vida es un carnaval…)” :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Programa número 29: “YO NO SOY HIPÓCRITA… SOY DIPLOMÁTICO… (La vida es un carnaval…)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: