ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Programa número 28: “ME CUESTA… NO ME CUESTA… (Si la pereza fuera deporte olímpico, algunos seriamos multicampeones)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3114

Sangre
Vida Vida: 100

08042010
MensajePrograma número 28: “ME CUESTA… NO ME CUESTA… (Si la pereza fuera deporte olímpico, algunos seriamos multicampeones)”

Programa número 28: “ME CUESTA… NO ME CUESTA…
(Si la pereza fuera deporte olímpico, algunos seriamos multicampeones)”

¿ Pero por qué tengo que levantarme con lo a gusto que estoy ahora…?, ¿Ahora tengo que ir hasta allí…?, ¿Todo esto hay que llevarse…?, ¿ A bailar en este momento…?
Todas estas frases son el indicativo de que normalmente practicamos el arte del “mínimo esfuerzo”, nuestra vida habitual de no ser por la necesidad de ganar dinero y “mantenerse vivos”, sería una sucesión de hechos inevitables realizados a regañadientes…
¡¡ POR QUE EN REALIDAD, NOS CUESTA MAS MOVERNOS, QUE A CHRISTOPHER REEVE, Y STEPHEN HAWKING ECHAR UNA CARRERA DE OBSTACULOS…!!

Nuestra propia naturaleza lo dicta… “Para que vas a hacerlo tú, si puedes encontrar a alguien que lo haga por ti…”, y así nuestras excusas y astucias para no tener por ejemplo que abandonar el sofá / cama, pueden ser de estos tipos:

1. Climáticas, (¿ Con el calor que hace tengo que hacerlo?, sustituyendo calor por frio, lluvia etc.).
2. De practicidad, (¿Para que voy a hacer la cama si en un par de horas vamos a acostarnos?).
3. Del “continuum” Tiempo / Espacio, (Dejémoslo ahí, y dentro de un rato lo haré… o su variación, ahora no me da tiempo, ponlo de momento ahí…).
4. De religión, (Es que durante la Semana Santa no se puede barrer que salen hormigas).
5. Y finalmente, (por decir algo), de “Oportunidad”, (Cariño ahora que estas levantad@, tráeme un vaso de Coca Cola, o una bolsa de pipas, o el tabaco, o el periódico).

¡¡ La actitud es lo que cuenta, si tengo que perder la horizontalidad, no mola…!!
Hay una sutil trampa en aquello de que Dios dijo que: “Ganaríamos el pan con el sudor de nuestra frente”, bien, puede que sí que lo dijera… pero en todo caso no dijo nada sobre que el sudor fuera segregado a consecuencia de idear argucias para que los demás trabajaran por nosotros.
Se han perdido las tradiciones más entrañables, en esta sociedad cada día más moderna y tecnificada, uno echa de menos la venerable figura del “crápula”, quien con una actitud adecuada, y después de un rígido entrenamiento, era capaz de vivir a costa de sus semejantes, pidiéndoles dinero, aprovechándose de su buena fe, liándoles con sus historias, y sobre todo trabajando lo menos posible, y si piensan que exagero, léanse “El Lazarillo de Tormes”.

El tema es profundo, hay que tener en cuenta que nos podríamos pasar horas hablando de si somos indolentes, si no nos gusta trabajar, si algunas regiones son mas dadas a la molicie que otras, o si realmente los vividores y perezosos son más inteligentes que la media…
Todas las opiniones y teorías tienen cabida en una noche en que una vez más los diálogos rozaran, (y a veces se sumergirán), en el surrealismo más absoluto, a la búsqueda menos esforzada de la verdad mas relativa y minimalista…
Cuando por fin termine el programa seguro que vais a tener los argumentos que necesitáis para que la próxima vez que uno de vuestros amigos os pida dinero, o ese velociraptor que vive al lado venga a pediros una tacita de sal, mirarles fijamente a los ojos y decirles con voz firme : “¡ NO… búscate un trabajo, vago….!.

Que no os aturda la pereza, poneros cómodos, tened cerca el tabaco, un cenicero, un refresco o una copa y algo para picar, y así no tendréis por que perderos ni un minuto de “Conversaciones Con Un Vampiro”, cada viernes desde las doce de la noche, y hasta las tres de la madrugada, en directo, en el lugar, de costumbre, en Radio Despí, 107.1 FM, siempre a vuestra disposición para justificar que no os mováis de la cama / sofá.

bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net