| ¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 pm.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Campaña de Recogida de Juguetes | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yvette Lecruel Embajador de la Mansión

Cantidad de envíos: 206 Localización: La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Sant Joan Despi, (Barnacity).
Sangre
Vida: 0
 | Tema: Campaña de Recogida de Juguetes Lun Dic 07, 2009 9:07 pm | |
| |
|  | | Yvette Lecruel Embajador de la Mansión

Cantidad de envíos: 206 Localización: La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Sant Joan Despi, (Barnacity).
Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Lun Dic 07, 2009 9:21 pm | |
| Tengo que decir... que un habitante de nuestra mansión ha sido elegido para protagonizar la campaña publicitaria de esta iniciativa para COM RADIO... y hasta ahi puedo leer... En cuanto pueda (y me den permiso) os culego el audio a ver si sabeis quien es xDDD |
|  | | Sergio Vargsson Amo y Señor de la Mansión

Cantidad de envíos: 579 Localización: La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Barcelona, (Barnacity).
Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Mar Dic 08, 2009 9:57 am | |
| Permiso....? Que yo sepa el unico que da permisos en esta Mansion es un servidor... (con la venia de Cain por supuersto)...  _________________________  ______________________  Hola, Invitado Bienvenid@ y gracias por leerte las Normas y usos del foro |

Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Mar Dic 08, 2009 8:52 pm | |
| Por supuesto... pero los permisos tiene que venir de fuera... Sr. Vargsson... no creo que a los de COM RADIO, les haga mucha gracia que les destape la campaña antes de tiempo... xDDD Que una, a parte de bruja, también es un intento de "pofesional" y cumple con sus obligaciones  |

Cantidad de envíos: 579 Localización: La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Barcelona, (Barnacity).
Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 8:50 am | |
| Digale usted al Sr. COM RADIO que me llame... cuando le meta una cabeza de caballo en la cama creo que le dejará de importar... ?
A parte creo sinceramente que todos los personajes de este foro somos a nuestra manera profesionales, y podremos esperar hasta que se emita oficialmente la cuña para oir a Evaristo, Ivan, o Karras abogar por la recogida de juguetes.... UPS !!! perdon... si revelo algo... ¿o es que han decidido fichar a Patillas...?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________________  ______________________  Hola, Invitado Bienvenid@ y gracias por leerte las Normas y usos del foro |

Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 11:33 am | |
| | Sergio Vargsson escribió: | | Digale usted al Sr. COM RADIO que me llame... cuando le meta una cabeza de caballo en la cama creo que le dejará de importar... ? |
Mmmm... si recibe una llamada durante el dia de hoy, ya sabe... si esque es usted tan atento!!!!
| Sergio Vargsson escribió: | A parte creo sinceramente que todos los personajes de este foro somos a nuestra manera profesionales, y podremos esperar hasta que se emita oficialmente la cuña para oir a Evaristo, Ivan, o Karras abogar por la recogida de juguetes.... UPS !!! perdon... si revelo algo... ¿o es que han decidido fichar a Patillas...?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Jajajaja, dioxxxx, pal año que viene los juntamos a los tres xDDD (Evaristo, Karras y Patillas, que grande!!!!) |
|  | | Caín Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas

Cantidad de envíos: 3114 Localización: No quieras saberla....
Sangre
Vida: 100
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 12:21 pm | |
| Y a Dausen y sus ovejas también.... XDD |
|  | | Elfa Peluquera Elfa, Habitante de la Mansion (Moderador)

Cantidad de envíos: 5946 Localización: La Mansión Vargsson, Avda. de la Desesperación, 666, Sant Joan Despi, (Barnacity).
Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 12:38 pm | |
| que peligro....  |

Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 3:07 pm | |
| | Caín escribió: | | Y a Dausen y sus ovejas también.... XDD |
Los tres Reyes Magos y las ovejas en vez de dromedarios xDDDDD Y Dausen de Angel mensajero jajajaja  |

Sangre
 | Tema: Re: Campaña de Recogida de Juguetes Miér Dic 09, 2009 3:17 pm | |
| | Yvette Lecruel escribió: | | Caín escribió: | | Y a Dausen y sus ovejas también.... XDD |
Los tres Reyes Magos y las ovejas en vez de dromedarios xDDDDD Y Dausen de Angel mensajero jajajaja  |
Nahhhh de toda la vida que Dausen ha tenido vocacion de pastorcillo... o como mucho de "caganer"....
 _________________________  ______________________  Hola, Invitado Bienvenid@ y gracias por leerte las Normas y usos del foro |
|  | | | | Campaña de Recogida de Juguetes | |
|