ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa numero 101:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

10022012
MensajePrograma numero 101:


Programa numero 101: “SOY CURRANTE Y TIRO PALANTE… (¿Te cambia tu trabajo…?)”.


En todas nuestras mentes está la actual dificultad para encontrar un trabajo estable… y más si encima lo que buscas es algo que te guste, o te parezca acorde con tu sensibilidad…



No obstante, como decía aquel, “…No están los tiempos para desdeñar nada…”, pero sin embargo hay ciertos límites que uno no debería de transgredir jamás, limites por otra parte que separan una actividad supuestamente normal de algo odioso, ó incluso peligroso.



No se trata simplemente de que puedas comprometerte a temas que están por encima de tus posibilidades, (que hay quien lo hace), si no que en este país tenemos una cierta tendencia a “hinchar” nuestros “curriculums” que a la larga se puede volver en contra nuestra...



Me explicaré… se trata por ejemplo del caso de Luis Roldán, ese maravilloso político que con un expediente completamente falso e imaginario, llegó no solo a tener la cartera de interior en uno de los gobiernos de Felipe González, sino que además aprovechó para “desviar fondos de los presupuestos de la Guardia Civil”, (bonito eufemismo), que se gasto en juergas que no habrían desentonado en la película “Torrente”.



Con este supuesto dado no es extraño que en “algunos” casos, (y lo de “algunos” es otro bonito eufemismo por si no quedaba suficientemente claro), nos encontremos con cuadros así en determinadas entrevistas de trabajo:



- Hola buenos días…

- Hola, así que tú eres el sobrino de Federico… me he leído tu ficha… muy completa, sobre todo por los “máster” en USA.

- Gracias, mi tío me dijo que teníais una plaza para mí.

- Pues si… es fundamental lo del dominio del inglés a nivel alto que pones en el “currículum”… ¿ Do you speak english very well…?

- Yes…

- Nice, I continue the meeting on English, ¿ how old is you, and do you come from?

- Yes…

- ¿ Sorry…? I need to confirm your data by these parameters, answer me please…

- Yes…

- ¡¡ Bloody Hell…!! ¿ What the fuck… are you kidding me…?.

- Yes…

- ¡¡ Oooh… fucking bastard…!! ¿ Do you think this is a joke… You don’t understand me really…?.

- Yes… of course…

- ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH…!!!



Y luego pasa lo que pasa… milagrosamente te dan el trabajo, y como sabes que estás en un renuncio, tu actitud se vuelve cada vez mas rígida y menos natural para con los que te rodean… no sea que vayan a enterarse de que eres un verdadero gañan y hagan que te echen a la calle… la tensión empieza a adueñarse de tu vida, y claro, los que te conocen acaban diciendo que el trabajo te ha cambiado…



Foto número 1: Primer chiste chungo del articulo… algunos trabajos resultan ser más de lo que parece a primera vista… hay que preguntar mucho y sobre todo bien antes de lanzar un grito de victoria.



Pero hoy no vamos a esperar a pasar la entrevista para enseñarte como nos cambia el tener que trabajar para alguien, o simplemente el tener que trabajar… vamos a ir derechitos al núcleo de la cuestión, de forma que las salpicaduras lleguen a todo el mundo.



Y nuestra meta en este episodio del “Conversaciones” va a ser, no enseñarte cómo conseguir un trabajo, si no facilitarte técnicas para que los demás sigan viendo en ti al inocente corderito que eras el dia de la entrevista, y no el “ogro” en el que por desgracia tus responsabilidades te han convertido…



Y luego… para que el trabajo no nos cambie el carácter, nos iremos a disfrutar del concierto de “La Chinaski”, que como bien sabéis, tendrá lugar en la sala “SALAMANDRA 2”, situada en la Avenida del Carrilet 301 de L´Hospitalet de Llobregat en Barcelona, donde como ya sabéis a las 23´00 h. dará inicio el “VETE A SABER TOUR 2012”, con la presentación del CD “No tengo a nadie”.



Va a ser una noche memorable, ya que además, disfrutar del mejor ambiente, y la música de “La Chinaski” te saldrá gratis, ya que la entrada es libre.



Así que ya sabes… si alguien cercano a ti parece que ha cambiado con el paso del tiempo y crees que la culpa es del trabajo que desempeña, y nos lo quieres contar, este será casi con toda seguridad tu programa… y además recuerda que tienes dos líneas a tu disposición para llamarnos e incluso para polemizar por antena.



Si te apetece seguirnos, escucharnos, u obtener mayor información sobre uno de los programas de radio más locos de este mundo, no tienes más que acceder a nuestra página web:

www.conversacionesconunvampiro.com



Una web, que ha sido desarrollada por nuestro equipo de “orkos telemátikos”, y que entre sus opciones te permitirá simplemente clickando un botón escucharnos en directo, y a la vez participar si lo deseas en nuestro canal de “chat” exclusivo, relacionarte con otros oyentes , descargar cualquiera de los programas emitidos de nuestro “podcast”, conocer nuestra historia, la biografía de los personajes, ver imágenes inéditas, participar en concursos, o acceder a la más completa información sobre el programa, junto con archivos recuperados de las primeras temporadas.



Foto número 2: Segundo chiste chungo del articulo… una actitud correcta al trabajar nos librará de tener que asumir cosas que no podemos controlar, es decir, cuando tu jefe te proponga ser el que cuenta los chistes en la cena de Navidad… ¡ Simplemente, di NO gracias…!.



Escúchanos, no dejes que tu trabajo te cambie y recuerda que…



…SI TU TRABAJO EMPIEZA A CAMBIARTE LA VIDA… PROCURA QUIZAS CAMBIAR DE TRABAJO… (AUNQUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO SÉ, NO SÉ…).



En esta ocasión vamos a volver a disfrutar de un poco de la sabiduría del maestro Steven Seagal, que tiene mucha para repartir…



Y una vez más, como no, tenemos que volver a recomendaros que aprovechando el concierto, os hagáis con…



A veces da la impresión de que es pura pesadez, pero no es así, solamente nos interesa que luego no os culpéis por no haber adquirido semejante joya de la cultura musical…

- “¡No es culpa mía… no es culpa mía…! ”

Han Solo, “tour-operator” espacial…

CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…

PROVEEDORES DE RISAS, E IRONIAS, DESDE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.



¡¡ SENTIMIENTO CHINASKI!!

¡ cada vez más cerca…! (TIC, TAC TIC, TAC)… solo EN 4 DIAS, EL PROGRAMA CUMPLIRÁ 18 AÑOS…



bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» El Guerrero numero 13...
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa numero 101: :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Programa numero 101:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: