ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 007: “FIESTA… QUE FANTASTICA, FANTASTICA, ESTA FIESTA… (De Ibiza hasta Brasil living la vida loka…)”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

25112011
MensajePrograma número 007: “FIESTA… QUE FANTASTICA, FANTASTICA, ESTA FIESTA… (De Ibiza hasta Brasil living la vida loka…)”.

Programa número 007: “FIESTA… QUE FANTASTICA, FANTASTICA, ESTA FIESTA…
(De Ibiza hasta Brasil living la vida loka…)”.




El ruido en la gran sala era ensordecedor… chicas y chicos guapos bailaban y retorcían sus cuerpos al son de la música techno, saltando al ritmo de los tambores y arrastrando los pies, a cualquier observador casual, podría parecerle que la gente estaba bailando en una enorme caverna natural, iluminada por antorchas y luces de alta tecnología mezcladas. La gente que se acumulaba entre las columnas naturales, parecía ir llegando progresivamente al éxtasis, transportada por el febril ritmo de los sonidos electrónicos, sumados a los graves tambores que ponían el contrapunto al fondo…
De improviso, un negro alto, calvo y con cara de bulldog estreñido se asomo a un pequeño balconcillo sobre un soporte tallado en la roca natural de la pared, su poderoso torso de ébano brillaba por el sudor y los aceites aromáticos…. Lentamente levanto ambos brazos hacia el techo y gritó, su grave voz se impuso a la música, atrayendo la atención de los bailarines…

-(Morpheo) : ¡¡¡¡ EEESCUCHA SION LAS PALABRAS QUE CUENTAN TU HISTORIA…!!!!

La multitud empezó a congregarse mas y mas cerca de la pared, mientras el tono de la música bajaba un tanto, al final, parecía que tan solo un enorme corazón latía por debajo de las palabras del orador… este continuó con su parlamento…

-(Morpheo) : ¡¡ PUEBLO DE SIONN… HACE YA MAS DE MIL AÑOS QUE LAS MAQUINAS NOS OBLIGARON A ABANDONAR LA SUPERFICIE DE ESTE PLANETA AL QUE LLAMABAMOS HOGAR, Y A VIVIR BAJO TIERRA ESCONDIENDONOS, MIENTRAS SOMOS CAZADOS COMO RATAS…. PERO ESTO VA A CAMBIAR…!!

-(Multitud) : (Excitados) – ¡ SIIII… CUENTANOS LA HISTORIA MORPHEO… DINOS LAS PALABRAS SAGRADAS...!

-(Morpheo) : ¡¡ SABED OH PUEBLO DE SIONN QUE ESTO PRONTO ACABARA… PORQUE ESTA ENTRE NOSOTROS EL ELEGIDO, AQUEL QUE CUMPLIRA LA PROFECIA… EL QUE NOS LIBRARA DE “MATRIX”… EL DIRIGIRA EL BAILE DE ESTA NOCHE…!!

La gente vuelve a iniciar el baile, toscas botellas circulan entre ellos, mientras pequeñas píldoras rojas y azules pasan de mano en mano, extraños cigarrillos aromáticos se comparten también entre los bailarines… en el palco aparece la figura de un hombre bajo y delgado, lleva el pelo oscuro y largo y una especie de traje entero plateado, unas enormes gafas reflectantes de aire futurista le cubren los ojos… se adelanta alza las manos, agitándolas rápidamente adelante y atrás frente a su pecho empieza a hablar mientras la música acelera y sube de volumen…

-(Elegido) : ¡¡ ESCUCHAD PUEBLO DE SIONN… UNO, QUE NO PARE NINGUNO… DOS, NOS MOVEMOS LOS DOS… TRES, LO MISMO PERO AL REVES… VESRE, VESRE… CUATRO, ME VOY A LA FARRA UN RATO… CINCO, BAILO Y BRINCO… SEIS, NO ME VEIS… SIETE, QUE NADIE SE SIENTE… OCHO, ME VOY DE “BARETA”… NUEVE, ESTO SE MUEVE… Y… DIEZ, MUEVETE OTRAVEZ…!!

-(Multitud) : (En éxtasis… y cocaína… y LSD) – ¡ SIIII… GUIANOS ELEGIDOOOO…. MUESTRANOS LA RUTAAAA...!

-(Elegido) : ¡¡ CHIKITAN, CHIKITITAN, TAN, TAN, , KETUN, PAN, PAN, KETUN, PAN, KE TEPE, TEPE, PAN, PAN, PAN, KETUN, PAN, KEPIN…!!

-(Multitud) : (Desarticulada y desatada) – ¡ EEEEEESTASIIIII….. EEEEEESSTAAAANOOO…. EEEEESSSSTA MEGUSTAAAAA ME LA COOOOMOOO YOOO….!

El elegido se gira hacia Morpheo, y le sonríe, mientras en la sala, la gente desfasa sin control, desafiando a las maquinas y su imperio… Morpheo le pone una mano en el hombro y le dice:

-(Morpheo) : ¡ Gracias por haber venido Chimo… te debo una….!, es que cada vez cuesta más encontrar gente y sitios de confianza para montar una “Rave” como dios manda, y los como “mossos” están muy alerta…

-(Chimo Bayo) : ¡ Che collons… es que os habéis ido un mazo lejos…!, pero bueno… la gente responde… ya me dirás si tengo que volver otro sábado…

-(Morpheo) : Ya te lo diré… el que viene no que tenemos a Paco Pil… pero a lo mejor para fin de mes si no nos han chapado…

Y mientras se alejan hablando tranquilamente, detrás de ellos la caverna sigue retumbando con los cantos de los “humanos de Sion” que “desafían a las maquinas”…

¡¡¡ EEEEEESTASIIIII….. EEEEEESSTAAAANOOO…. !!!


Foto número 1: Una muy buena pregunta… y una respuesta no menos adecuada, al fin y al cabo quien dice que Zapatero puede tener hijas góticas, (ver Anna y Conda), y sin embargo Aznar no puede ser un “fiestero” encubierto...

Organizar una fiesta es paradójicamente un trabajo muy serio...

Todo el mundo se crea expectativas cuando es invitado a una fiesta, y se pone nervioso, y anticipa las posibilidades de lo que puede ocurrir, y padece por anticipado, cuando en realidad debería de relajarse y disfrutar todo lo posible, en lugar de castigarse de semejante manera.

Con el tiempo, y la experiencia, hemos formulado una teoría propia, que ilustra nuestra experiencia sobre el tema… y como a grandilocuentes no nos gana nadie, la hemos llamado la “TEORIA DEL GATO DE SCHRÖEDINGER DE CABEZA MULTIPLE”, (aunque en ella gatos… lo que se dice gatos… no salen).

Esta ley, formula y postula que, cualquier fiesta dada, (Llamémosla Fn), que se intente celebrar en el multiverso conocido, es descomponible en millares de situaciones complejas paralelas que coexisten en su interior, (Llamémoslas F1 + F2 + F3 + F4 + F5 + F6… etc.), que funcionan cada una de ellas como cajas de “aleatoriedad”, es decir, que si para cada una de estas variables tuviéramos una caja cerrada, sin agujeros ni ventanas, de paredes gruesas que no permitieran filtrarse los sonidos, y metiéramos en el interior de cada una, un velociraptor, ni siquiera Jombochu sabría antes de abrirlas, si el velociraptor estaba vivo ó muerto, o sea, que antes de su apertura se podría afirmar sin posibilidad de que te lo rebatieran, que cada uno de los velociraptores, (o los problemas a resolver), estarían”vimuertos”, y esto significa que podrían, (ó no), salir mal.

Por tanto uno asume que la organización de un evento donde quieras que la gente lo pase bien, resulta en el fondo tan complejo como amaestrar supermoléculas, y enseñarlas a que te “den la patita”.

Y por tanto resulta imprescindible ir despejando cada incógnita una por una para llegar finalmente a la solución total del problema, y así muy probablemente, nos daremos cuenta de que debido a la naturaleza fractal de nuestra existencia, cuando compremos hielo abundante, la gente pedirá las copas con menos cubitos por que el refrigerador habrá enfriado la bebida adecuadamente, y sin embargo si limitamos la cantidad de hielo, los vasos estarán recién lavados y por tanto calientes, y su transferencia pondrá las bebidas tibias. Pero habrá un sinfín de cosas más, si hacemos abundantes canapés, prácticamente no los comerá nadie, con lo que o bien nos pasaremos el resto de semana desayunando mini bocatas de lo que sea, o se estropearan rápidamente, oliendo extraño, y creando un ambiente insano en la fiesta, y hasta a veces haciendo que alguien se sienta mal.

En cuanto a la música… es evidente…. Pinchas “House” o “Electro”… y la gente pide “Alternativo”, “Rumbas”, ó hasta “Reggaetón”, y si decides irte por estos palos musicales, veras con estupor como los mismos que te estaban echando la bronca te dicen con la mayor tranquilidad que al cambiar la música les has “cortado el rollo”.

Y luego si a todas estas variables les añadimos la presencia de mujeres, obtendremos un caos controlado a duras penas, que cualquier movimiento amenazará con desequilibrar hacia el desastre más absoluto…



Foto número 2: Para los tíos el concepto de organizar una fiesta suele ser francamente simple, sígase la siguiente receta:
A) = Una buena cantidad de alcoholes de alta graduación, o en su defecto, escójanse barriles de cerveza y multiplíquese la cantidad en litros por cuatro, si es una fiesta normal, ó seis si los asistentes son universitarios.
B) = Una buena cantidad de mujeres, lo suficientemente desinhibidas, preferiblemente animadoras universitarias, “groupies”, majorettes, o alumnas suecas, noruegas o finlandesas de intercambio… Aunque llegado el caso se puede usar personal profesional, pero esto encarece el resultado muchísimo, aunque garantiza que todos pillen independientemente de su carácter ó aspecto.
C) =Música variada… aunque parezca mentira, e independientemente de que vaya Vd. a organizar una fiesta para los “punkis” más radikales del barrio, ó para la “jet set” mas exclusiva, NO SE OLVIDE NUNCA, de que, aunque a usted le den nauseas, ha de adjuntar siempre una buena cantidad de temas horteras, tipo canción del verano ó flamenquitos y similares, tenga por seguro que en un momento u otro se los pedirán y acabara pinchándolos… es una ley universal…
D) = Y por último, condicionalmente al tipo de fiesta y a quien asista y la organice, una cantidad suficiente de drogas (blandas ó duras, según elección), aunque en el caso de grupos musicales o bandas de Rock, el concepto de suficiente es un poco difuso…
En cuanto a las fiestas de mujeres es mucho más simple y complicado a la vez, ya que además, y soslayando la compañía masculina, (si es el caso), pueden intervenir según sea la ocasión “strippers”, pijamas, champan, secretitos, películas de Disney, bombones, alta tecnología de la relajación…. etc. etc. etc.

Y esto haciéndolo de forma puramente “amateur”, dado que si aumentamos la apuesta intentando pongamos por caso, organizar un concierto de “La Chinaski”, para por ejemplo la presentación de su disco, la cantidad de factores a tener en cuenta no solo aumenta, sino que todo el mundo implicado mira a su alrededor con cara de “¿…esto ha salido mal por error, o es que me quieres poner pegas a la hora de pagarme…?”, con lo cual la relación es bastante más compleja, y te condiciona a ser mucho más preciso en lo que haces, no dejándote disfrutar en absoluto del evento… luego la gente parece que siente una secreta alegría en restregarte por la cara lo bien que se lo paso, o como salió todo tan bien, y te preguntan enfadados que estabas haciendo, que no te fijaste en nada de lo que paso… ¡VAYA UN ANFITRION…!.

Y antes de finalizar la presentación, se tiene que hacer hincapié en que las fiestas son muy beneficiosas para el ser humano, que entre otras cosas le permiten iniciar relaciones que probablemente, (salvo que sean informáticos), culminaran en posibilidades de reproducción, lo cual SIEMPRE redunda en mejoras sustanciales para la raza humana…. ¡¡Bueeeeeeeeeeeno… vaaaa…!, no voy a ser perverso… los informáticos también pueden relacionarse para esos temas… lo que ocurre que ellos son mas de “Secónd Life”, de fiestas virtuales, (a las cuales también les dedicaremos un análisis), y de “hacer el amor vía webcam”… (¿Por que se esfuerzan en llamarlo “hacer el amor vía webcam” cuando no es más que el “onanismo” de toda la vida…? ¡¡ Ainssss…. Estos modernos…!!),

En todo caso el programa del viernes promete ser ¡¡…una fiesssshhhta…!!, y hasta entonces nos despediremos con otra buena muestra de cultura “friki” cinematográfica… pero como no solo de cine vive el hombre… y a veces también se pueden encontrar pequeñas joyas en las series de televisión… y manifestamos estar bastante “enganchados” a “FRINGE, (al límite)”, vamos a dejaros disfrutar de uno de sus diálogos del episodio piloto, hemos establecido unos pequeños giros en el dialogo para no fastidiaros el tema si deseáis verla, pero en base dice así…

(El Doctor Walter Bishop, su hijo Peter Bishop, y la agente del FBI Olivia Dunham, están intentando poner en funcionamiento el arcaico laboratorio de este, en un sótano de la Universidad de Harvard, con mucha premura, debido a un tema que NO os contare, para no hacer un “spoiler”, el Doctor recita los materiales y equipos que necesita para poder iniciar los experimentos)

(Olivia Dunham) – El tiempo corre Doctor… ¿ qué es lo que necesita?…

(Doctor Bishop) – Necesito un tomógrafo axil de representación de imágenes, un detector de microorganismos de la NASA… ¿La NASA sigue existiendo no?.

(Olivia Dunham) – Si claro…

(Doctor Bishop) - ¡ Perfecto…!, veamos, ¡ ah sí…!, cinco mil kilos de silicona, cinco litros de sangre de diferentes donantes voluntarios, y un “box taurus” de dos años…

(Olivia Dunham) – ¿ Un… que…? – (con cara de perplejidad).

(Peter Bishop) – Una vaca… necesita una vaca…

(Doctor Bishop) – Pura raza, no cruzada, esto es importante… unos doscientos cincuenta kilos, grasa sobre tres diez, tres quince…

(Olivia Dunham) - ¡Está bromeando…! ( con cara de sorpresa)

(Peter Bishop) – En absoluto, una vaca y un humano solo se diferencian en un par de líneas de código genético… no hay mejor sujeto de pruebas para un ensayo clínico.

(Doctor Bishop) – Así es… de hecho solo hay un sujeto de experimentación mejor que una vaca… y es un humano… (con cara extraviada), salvo que necesites leche…



Foto número 3: Que tengas un par de platos y una mesa de mezclas, no significa necesariamente que sepas “pinchar”, y aun cuando así sea, hay infinidad de “DJ´s consagrados”, a los que mucha gente enterraría en las inmediaciones de un nido de hormigas caníbales con miel en las orejas, por haber hecho la mínima parte de lo que tú has hecho destrozando temas míticos, con alguna “remezcla” desafortunada… ¡Si, si… es a ti… “Frike DJ”!, ¡que tú te creas Carl Cox, Armand Van Helden ó DJ Tiesto, no significa que tengas “licencia” para destrozar mis canciones preferidas con tus arreglos chapuceros…“menosmola”, que eres un “menosmola”…!.
De hecho, otro fin de semana así, y voy a decirte lo que pasará. Mis amigos y yo llamaremos a un par de negros empapados en crack para que te disequen, después de hacerte la manicura empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no hemos acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.


Foto número 4: Aunque parezca una foto del desaparecido Saddam Hussein, participando en una fiesta universitaria cuando era joven, no es así… realmente este “pseudohippie”, es un residente, (aunque no un DJ… XDD), de Ibiza…
No conocemos ninguna contraindicación para que no te vayas de fiesta… salvo lógicamente los abusos de determinadas sustancias que pueden pasarte factura, pero… esto, como dice ese gran filosofo de la vida que es “Torrente”, “…las dronjas hay que tomarlas como yo… con mesura… que si no te vuelves un yanqui de mierda, y ponme otro cubatita Mariano que estoy seco… fijate en mi niño dándole al whisky desde los ocho años y estoy como un roble… ya se sabe, ¡ el alcohol purifica…!”.
Por lo que al margen de consideraciones de salud, en un mundo donde la tecnocracia aspira a dominar nuestras vidas, donde los problemas no parecen tener fin, donde el desanimo parece que es la emoción que mas impera, y el color gris se adueña de los sueños…. ¡¡ NO TE VAYAS DE FIESTA SIN ESCUCHAR A LOS VAMPIROS…!! .
“… A VER… CIUDADANOS ROMANOS… SOLO LO VOY A DECIR UNA VEZ MAS… NO TENGO INTENCION DE VENDEROS NADA… LO MIO PUEDE CONSIDERARSE MAS COMO UNA FUSION-ADQUISICION… QUE UNA VISITA DE CORTESIA…”
Attila, huno, rey, visionario, uno de los primeros en fallar en el intento de poner en marcha el concepto “relaciones públicas internacionales”…
CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…
PROVEEDORES DE RISAS, E IRONIAS, DESDE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.



¡¡ SENTIMIENTO CHINASKI...!!.
TAN SOLO NOS FALTAN 88 (TIC, TAC TIC, TAC) DIAS…
PARA QUE CUMPLAMOS 18 AÑOS.




bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Programa número 007: “FIESTA… QUE FANTASTICA, FANTASTICA, ESTA FIESTA… (De Ibiza hasta Brasil living la vida loka…)”. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Programa número 007: “FIESTA… QUE FANTASTICA, FANTASTICA, ESTA FIESTA… (De Ibiza hasta Brasil living la vida loka…)”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: