ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 005: “BIBIDI, BABIDI, BU… ¡¡ HACIENDO EL MC. GYVER !! (Nuestras Particulares Soluciones Que Todo lo Arreglan…)”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

10112011
MensajePrograma número 005: “BIBIDI, BABIDI, BU… ¡¡ HACIENDO EL MC. GYVER !! (Nuestras Particulares Soluciones Que Todo lo Arreglan…)”.

Programa número 005: “BIBIDI, BABIDI, BU… ¡¡ HACIENDO EL MC. GYVER !! (Nuestras Particulares Soluciones Que Todo lo Arreglan…)”.



La imagen pasa progresivamente de la oscuridad total a la claridad normal, un hombre se mueve en solitario por una ancha avenida en la ciudad, parece estar solo, avanza bajo un sol de justicia hasta llegar a una zona donde hay varias tiendas, y se acerca a una ferretería que parece estar cerrada, mueve las puertas para comprobarlo, se dirige a la entrada del supermercado que haya continuación, lo mismo… también cerrado, ya un poco nervioso lo intenta con el estanco de enfrente… las puertas tampoco se abren, de pronto una gimiente ráfaga de aire aulla como un alma en pena levantando penachos de polvo… la imagen es intranquilizadora, y el hombre se estremece, sigue andando por la acera… a lo lejos se oyen aullar varios perros que cazan en manada… mientras la ciudad parece un inmenso cementerio en calma, dando la impresión de que espera alguna cosa, el viento sigue azotándole con ráfagas heladas, la temperatura de este Diciembre ya se hace sentir…



La cámara retrocede un poco ofreciéndonos un plano desde arriba de la espalda del hombre quien se dirige resueltamente hacia el escaparate de una pequeña tienda aparentemente regentada por inmigrantes, al llegar e intentar abrir se da cuenta de que también está cerrada…



-(Hombre) : (con gesto de ira) - ¡¡ Mierda, estoy harto…!! – retrocede unos pasos y agarra una de las papeleras que hay en la acera, tironeando de ella hasta desmontar el cesto metálico, una vez hecho esto se vuelve hacia el escaparate y la estrella con fuerza contra los cristales una , dos y hasta tres veces seguidas, con el ultimo porrazo el cristal se hace añicos y el hombre entra en el interior de la tienda.



Mientras anda hacia el mostrador, se tapa la nariz y la boca con la mano, ya que el persistente olor de las especias, lo satura todo creando un ambiente dulzón que recuerda al de una funeraria antigua… Anda con cautela extremando las precauciones, porque no quiere tener un encuentro desagradable, pero sus temores son innecesarios, excepto por un par de cucarachas que corretean sobre el pavimento, la tienda está completamente vacía. Coge varias bolsas que hay detrás del mostrador, y empieza a llenar la primera con paquetes de comida, ganchitos, patatas, lasaña congelada, fabada litoral, bollería, hasta agotar las existencias del local. En las otras dos empieza a meter botellas de alcohol, paquetes de tabaco y también algunos encendedores que hay en una estantería, frunce el ceño, pensando que si vendieran también “costo” o “marihuana” no tendría que hacer otra incursión por la parte más peligrosa de la ciudad para abastecerse de “material”, al final, desestima la idea pensando, que si raciona lo que ahora le queda en casa, probablemente podrá aguantar aun un tiempo antes de tener que bajar a por drogas. Al revolver detrás de la caja encuentra un metálico bate de beisbol apoyado en la pared, y se apodera de él, después de blandirlo un par de veces experimentalmente se sonríe y piensa que aunque como arma no es ninguna maravilla, seguro que le va a servir perfectamente para “mantenerlos” a distancia…



Foto número 1: Desde que el reciclaje no solo es conciencia social, sino que además es “cool”, son muchos los que utilizan materiales de descarte, ó basura, para hacer bonitas macetas de diseño, un buen remedio casero para ahorrar dinero y ser ecológico...



Vuelve a salir a la calle cargado con todo, y se dirige hacia su coche aparcado, abre el maletero y lo deja todo en el, mientras hace esto, no deja de vigilar los alrededores para detectar cualquier presencia extraña, allí a lo lejos, un velociraptor cruza un paso de peatones buscando algo que desayunar, pero no hay rastro de “ellos”… es muy pronto y todavía hay mucha luz, ahora tiene que apresurarse hasta casa descargarlo todo y cerrar bien las puertas antes de que despierten.



Y después de un viaje tenso sin ver ni un alma en las calles, llega por fin a su apartamento y traslada lo recolectado a la cocina y el pequeño cuarto que le sirve de almacén, mientras cierra las contraventanas y atranca la puerta piensa con satisfacción en que con lo que ya tiene, podrá hacerse fuerte y resistir… Por más que le llamen o lo asedien nunca saldrá para encontrarse con “ellos”, nunca jamás se ira de “fiesta” al caer la noche con los últimos “fiesteros” que no han salido de la ciudad durante el puente de la Constitución, no se levantara entre vómitos, de un sueño de borrachera de garrafón, convertido en un guiñapo viviente, sin otro deseo mas que “alka seltzer” y mas alcohol para pasar la resaca, recorriendo las calles como un zombi a la busca de algún incauto al que gorrear tabaco, alcohol, o que le invite a desayunar. No… en lugar de eso, se quedara en casa bebiendo en solitario, disfrutando de los últimos capítulos de la nueva serie manga de “Jombochu… el viaje secreto”, y cuando pasen las fiestas, el estará todavía en forma…



Foto número 2: Antes el yoga y las terapias alternativas eran cosa de cuatro “colgaos” espiritualmente avanzados, que incluso se iban a la India para aprender, hoy, gracias a las impresoras laser, y a internet, cualquiera puede acostarse normal y levantarse siendo Doctor en Humanidades, caballero guardián del “Santo Grial”, Preceptor y Defensor de la Verdadera Senda Tradicional de Buda, y como no Sumo Dalai Lama y Preclaro Vidente de las Auras Multicolores, ¡ Lo dicho, nada como la autoedición de títulos para hacer feliz a la gente y subir su autoestima!.



Dejadme, dejadme que yo lo arreglo, traedme unos alicates y un poco de alambre, y veréis como le arreglo el marcapasos al abuelo…



Una frase célebre, que nos pone la carne de gallina, y que es probable que no esté tan lejos de la realidad, ni que sea tan exagerada como parece a simple vista. Como decía Juan “J.” Chinaski, es indudable que al ser humano le gusta complicarse gratuitamente la vida, y no tenemos muy claro el porqué… no sabemos si es por afán de reconocimiento, (en el caso de algunos “formadores y maestros” que se hacen pasar por lo que no son con el fin de recibir halagos y prebendas, por un sentido equivocado de servicio, que les obliga a ofrecerse para ayudar SIEMPRE, independientemente de que tengan conocimientos que les permitan ser útiles, o quizás por una necesidad intrínseca de poderle decir luego a todo el mundo lo hábil que eres, y de que maravillosa forma, con saliva, y alambres, más un poco de escayola, impediste que la presa hidroeléctrica se desbordara.



Y también existe la versión informática… aquel “técnico” que te desmonta el ordenador por que “lo tienes lleno de virus”, y dos semanas después cuando te lo devuelve, sigue sin funcionar, pero además sobran piezas… claro que siempre queda la posibilidad de que te diga que es irrecuperable por que se le ha quemado la “trócola” de la CPU, y ya puedes desgañitarte intentando decirle que a ti te iba bien hasta que a él se le metió en la cabeza que no funcionaba correctamente y empezó a tocártelo, el pondrá cara de buda sonriente y con los ojos medio cerrados moverá la cabeza de lado a lado, y sin necesidad de decirte nada te dejara bien claro que tu ignorancia le causa tristeza, y en cuanta suerte tienes de tenerlo a él cerca para que te haga gastar esos 2000 euros que no tienes en un ordenador nuevo de la tienda de su amigo, y así impedir que sigas trabajando incorrectamente con un ordenador deficiente… Y es que tú eres un inconsciente, y no valoras sus esfuerzos… pero a la larga eso te habría causado muchos problemas.



Y para concluir una ultimo espécimen también característico es aquel que te desmonta una lavadora o un lavaplatos para repararlos sin tener puñetera idea de cómo van, y por supuesto, sin ni siquiera mirarse los diagramas, simplemente porque es mecánico de coches, y ya se sabe… un motor es siempre un motor. Usualmente esto siempre acaba con el típico “gag” de “…me sobran piezas pero todavía funciona, y yo diría que hasta más suave que antes…. Es que los fabricantes ponen siempre mas piezas de las que se necesitan, solamente para que la caja del aparato se vea mas llena…”, (comentario real que le hicieron a un servidor de Vds.). El cuento siempre acaba igual… o el electrodoméstico tiene alguna función que “no funciona”… (bonito juego de “palabros”), o simplemente pasa rápidamente a mejor vida…. Aunque en ningún caso se puede culpar al técnico por ello… es más bien una cuestión de los aparatos, que hoy en dia se fabrican con “fecha de caducidad”, para que no sean duraderos y fomentar el consumo.



Mañana viernes nuestros oyentes y nosotros mismos, vamos a aprender como son estas habilidades que definimos como soluciones de emergencia, apaños provisionales, ó remedios caseros…



Y ahora os dejamos otra bonita pieza de cultura popular para ilustrar una situación clásica...



(Ford Fairlane, entra en el estudio de grabación donde Kyle Troy está ensayando una canción para quinceañeras y lo interrumpe con su inimitable estilo)



- (F. Fairlane) - ¡¡Hola Pavarotti…!!, ¿¿ Qué es esto, que es esto…??, ¡¡He visto gatos follando con mas ritmo que tu…!!, “aimgonnabe…aimgonnabe…”, ¿ qué mierda es esto…?, podría mover las orejas con mas ritmo que esto… ¡¡ Estas matando y jodiendo el “Rock&Roll”…!!, ¡¡ Keith Richards se retorcería en su tumba, si no fuera porque el muy mamón ni siquiera está muerto…!!, ¡ me estas destrozando eh!… me estas destrozando… anda vete por ahí… ¡chanta la muí, chanta la muí y vete por ahí a tomar notas…!....¡ Buen chico…buen chico…!.



(Se gira hacia la banda)



- (F. Fairlane) - ¡¡ “Rock&Roll”…!!, Sabéis lo que es el “Rock&Roll”…??, Bueno chicos… hacedlo bien… ¿eh?.



(Canta la canción “I´M GOT YOU”, moviendo mucho las caderas y al terminar, hace el “paso Jackson”, echándose mano a la bragueta).



- (F. Fairlane) - ¡¡Niñooooo… esto es “Rock&Roll”…!!, ¿ Einnnnn…?.



Foto número 3: Hay que ser creativos a la hora de ingeniar remedios caseros.

Si la vitamina “C”, es buena para combatir la celulitis, una cataplasma de piel de naranja es la solución más adecuada, luego la comercializas con el adecuado halo de innovación, y tienes a mano la receta del éxito cobraras lo que quieras por algo que en realidad no vale más de 0,50 céntimos… ¡ Y te las quitaran de las manos!...



Foto número 4: No obstante algo sí que es verdad, nada tan placentero como quitarse un resfriado con la “receta de la abuela”, tumbadito en cama sudando, (y viendo la tele), tomando zumos de naranja natural, calditos de pollo y café con leche y coñac para favorecer la sudoración, y como decían antes, “echar los virus a través del sudor.

Por cierto, no viene al caso pero hablando de enfermos, ¿Es solamente a mí a quien le parece que la letra de la canción del anuncio de “Ponche Caballero”, que canta Chenoa en el anuncio, ha sido escrita por un maldito maniaco sexual…?, es que esa estrofa que repite incesantemente de : “…Quiero Crema Caballero en mi interior…”, me da así como repelús, mayormente por la pinta que le han puesto a ella en el video… ¡¡ Perdonad… pero alguien tenía que decirlo…!!.
Cuando no tienes algo, a veces resulta de lo más divertido el suplir tus necesidades usando otras cosas que a lo mejor no están diseñadas para eso, pero que con una adecuada dosis de creatividad realizan de alguna manera la labor… aunque luego queden inservibles… esa es la actitud de “El último superviviente”, y por supuesto la de cualquier oyente del “Conversaciones” que se precie, recordemos que hace unos cuantos años teníamos un oyente que solo podía escucharnos si cogía el transistor y se metía en cuclillas en un armario de su cocina… ¡ reivindiquemos ese espíritu inquebrantable para el dia a dia…!.

“TU QUE ME MIRAS CON SUFICIENCIA POR ENCIMA DE TU “I-PHONE 5”, SABE QUE UN DIA NO MUY LEJANO LLEGARA, DONDE TE QUEDARAS IRREMISIBLEMENTE SIN BATERIA, Y NO TENDRAS DONDE ENCHUFAR TU CARGADOR, ENTONCES YO TODAVIA PODRE HACER FUEGO CON YESCA Y PEDERNAL, Y ENVIAR SEÑALES DE HUMO A MIS AMIOGOS PARA INVITARLOS A LA BARBACOA EN LA QUE SERAS EL PLATO PRINCIPAL… ¡ VALE, SI, LO ADMITO… LO UNICO QUE NO PODRE HACER ES COMUNICARSELO POR “WASSUP”!…”

Arnoldo Schwarzenburger.

CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…

PROVEEDORES DE RISAS, E IRONIAS, DESDE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.



¡¡ SENTIMIENTO CHINASKI...!!.



bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» KISS - Creatures of the night (Programa Aplauso)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 005: “BIBIDI, BABIDI, BU… ¡¡ HACIENDO EL MC. GYVER !! (Nuestras Particulares Soluciones Que Todo lo Arreglan…)”. :: Comentarios

Fue un programa comunicativamente accidentado.... por problemas con las redes...pero ya sabéis que lo podéis escuchar desde la web (para los despistados) en el apartado Podcast o desde la cuenta de Ivoox
 

Programa número 005: “BIBIDI, BABIDI, BU… ¡¡ HACIENDO EL MC. GYVER !! (Nuestras Particulares Soluciones Que Todo lo Arreglan…)”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: