ÍndiceEmail al programaPágina webRegistrarseConectarseCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Nov 12, 2010 8:42 am.
Argumentos más vistos
Videos Musicales
animalico XD
Recomendaciones series TV
EL PROMETIDO "CRIADERO" DE MURCIÉLAGOS...
Chistes
El jardín sonriente
Normas vigentes.
Los jardines, y la bienvenida
Amores de plástico.
Los extraños frutos del jardín
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Programa número 73: “¡ PERO QUE ASCAZO…! (Las peores piezas musicales de la historia)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
Padre Oscuro, Poder de las Tinieblas
avatar

Cantidad de envíos : 3114
Localización : No quieras saberla....

Sangre
Vida Vida: 100

14042011
MensajePrograma número 73: “¡ PERO QUE ASCAZO…! (Las peores piezas musicales de la historia)”

Programa número 73: “¡ PERO QUE ASCAZO…! (Las peores piezas musicales de la historia)”



Y como en el pasado programa acerca de la música, se quedaron muchísimas cosas en el tintero, hemos decidido darles desarrollo en este programa, os seguimos sugiriendo que uséis el chat de la emisora en www.radiodespi.com , ó el correo electrónico en vampiros@radiodespi.net , para hacernos llegar aquellas canciones que para esta ocasión, literalmente os provocan pesadillas…



Porque ya se sabe, hay temas musicales que parece que se han compuesto, solo con el fin de hacer que la gente se sienta mal, que tenga ganas de ajusticiar a los compositores, o de quemar las emisoras de radio donde se programan masivamente.



Los oscuros intereses de las discográficas, la mala intención, ó mala voluntad, e incluso a veces algo tan simple como que haya un numeroso grupo de “artistas” sobrevalorados, que al igual que pasa en el cine, son incapaces de emocionarnos con sus canciones, por mas protección que se les brinde desde los estamentos oficiales, o las grandes cadenas mediáticas, todo eso contribuye a la creación de temas musicales basura.



Niñatos edulcorados aptos solo para quinceañeras. Cantantes folklóricas de las que cantan en televisión con el cartelito de, “VOZ, EN DIRECTO”, y de las que te das cuenta de que mientras giran la cabeza a un lado, a otro, ó hacia atrás, no se preocupan de corregir la posición del micro, y sin embargo la voz les sigue sonando igual de maravillosa. Punkis “de postal”, todos vestidos de cuero, con piercings y ferretería varia, pero sin un ápice de originalidad. Viejos rockeros de los de “toda la vida”, quienes después de haber condenado a la música electrónica siempre, y decir que estaba matando las canciones, ahora “pierden el culo” para grabar alguna canción junto con el DJ de moda para revitalizar su más que acabada carrera.



Pero sería injusto olvidarnos de que también existen otras filosofías en este asunto, la de los presuntos “radikales”, que justifican y disimulan su incapacidad para afinar, bajo un grueso barniz de “marginalidad”…



¡¡ Como si los revolucionarios, debieran forzosamente estar reñidos con la afinación y el oído musical…!!, son ese tipo de ¿músicos?, a los que cuando se les rompe una cuerda de la guitarra no la cambian, porque “suena más punki”.



Foto número 1 : LEONARDO DANTÉS, esta mezcla de Torrebruno y Mr. Bean, especialista en componer letras con contenido social, (“El miembro viril”, “El baile del pañuelo”, Etc.), ostenta el dudoso record de ser el cantautor friki peor vestido desde “El Chivi”, tiene en su apellido la mejor definición para su “arte”… DANTES – CO.



O, los “brothers”, como esos raperos recauchutados, quienes les siguen vendiendo a sus colegas de banda, las mismas tonadas, pero desde un “Hummer” completamente tuneado, con asientos de piel y pantalla de plasma de 50 pulgadas, comprado con el dinero generado con las rimas de la calle. Eso sí… siguen fieles a su gente… siguen llenando el depósito de gasolina en la estación de servicio del barrio, para repartir con sus “hermanos” algo de la riqueza que han ganado, re grabando sin ningún pudor los temas que improvisaban con su grupo, calentándose en la esquina, alrededor del fuego encendido en un bidón de combustible vacio.



Y como no, todos aquellos que “hacen una música tan culta que solo es para minorías”, una frase que me recuerda no sé por qué una moda que yo conocí en el mundo de la radio… el denominar “Radio Arte”, a aquel tipo de programas mal hechos, mal producidos, y que no escuchaba absolutamente nadie, cuyos directores recurrían a denominar así por que iban sobrados de orgullo, ó no tenían el valor suficiente para reconocer que eran incapaces de hacerlo mejor.



Porque por más que tendamos a ser parciales con lo que nos gusta, no se puede condenar a ningún género musical en concreto, la Clásica, la Copla, el Bolero, el Rock, el Heavy, el Rap, la Electrónica, el House, el Funky, el Reggae… y todos los demás, tienen canciones que son verdaderas obras maestras que consiguen emocionarnos y hacernos llorar… pero… también tienen temas que JAMAS debieran haber sido grabados, y que son verdadera basura… sin excepción…



Sin embargo este tipo de música tiene también un mercado… y creo que la mejor forma de definirlo es la de “canciones de bolingón”, ya que cuanto más malas sean, y mayor cantidad de alcohol llevemos en el estomago en ese momento, mas nos acordaremos de ellas, y más fuerte nos dará por cantarlas.



Y no nos olvidemos de los actores reconvertidos en cantantes, y viceversa, (grupo mítico de basurilla pop, que han atormentado sin piedad nuestros oídos, con temas olvidables), si os concentráis un poco en despertar a vuestra memoria, que habrá intentado por todos los medios olvidarse de tales atrocidades musicales, a buen seguro que recordáis a gente tan peculiar como Kevin Costner, protagonista de “peliculones”, del calibre de “El Guardaespaldas”, ó “Waterworld”, David Hasselhoff, el vigilante de la playa y conductor del “Coche Fantástico”, Juliette Lewis, la musa de Tarantino, ó el mismísimo Leonard Nimoy, el impagable Sr. Spock de “Star Trek”, todos ellos comprometidos en amenizar, o más bien amenazar nuestras vidas con sus prescindibles gorgoritos.



Foto número 2 : TAMAYUMBAR, (Tamara + Yurena + Ámbar), más conocida por sus montajes, escándalos mediáticos y cambios de nombre, que por sus canciones. Esta tristísima “Lady Gaga” a la española, lleva siempre con ella en relación cuasi simbiótica, a su madre, que le oficia servicios de escolta armada con un bolso calibre “mágnum” con un ladrillo en el interior, parece la hermana gemela de la marciana de “Mars Attacks”, y puso de moda la frase “…Sois Patétikos…”, su público suele recibirla con lanzamiento de huevos y tomates maduros.



Aunque si hay dos ejemplos claros de este penoso trasvase entre profesiones, son sin duda Chuck Norris cantando la canción de la intro de su serie “Texas Ranger”, o ese monstruo de las pantallas, ídolo de las masas que consumen sub películas de acción: Steven Seagal, este “actor”, no contento con “interpretar”, “producir” y “dirigir” largometrajes de acción, teñidos de conceptos sutilmente protobudistas, decidió un dia que los dioses le habían otorgado un don, y que tenía que compartirlo con las masas…



Por lo que agarro una guitarra, se enfundó en una camisa hawaiana que le vendría grande al propio Godzilla, y contratando a unos cuantos músicos para que lo acompañen, se subió a un escenario sólidamente reforzado, convertido en una especie de mezcla entre Falete a la americana, ó “American Mini-Cock”, (esto se supone que es un chiste inteligente), y un nativo Samoano, empezando una gira autofinanciada por América del Norte.



En un “Pensamiento Chinaskiano”, os diríamos que es muy curioso que si, precisamente, el mundo de la música, es en un 90%, emociones y transmisión de sentimientos vivos, sean los actores más “comunicativos y vehementes”, los que decidan dedicarse a interpretar. Siendo el mejor ejemplo, el de Seagal, y el abuelo Norris, que suman entre los dos, solamente dos expresiones, caminar y matar, y que sin embargo, han decidido usar toda esa fuerza, ese caudal de emociones, para transmitirnos su “buen rollito” a todos, y ya de paso ganarse unos “Grammys”, y unos “leurillos”.



Como dice nuestro siempre nuestro Oro Kumbayá…



“Nunca deberíamos dejar que nuestro sentido moral nos impidiera hacer lo que es justo… ¡¡ Venga, vamos a quemarlos a todos…!!”.



Por esto, este viernes vamos a intentar que nuestros velociraptores consigan encontrar para vosotros la peor música del mundo,… si conseguimos mantenernos en la línea prevista de programa y no acabar hablando de “Barcos y Putas”...



Foto número 3 : JOSMAR, este engendro, pretendía ser un refinado coctel sutil entre los “Modern Talking”, “Village People”, David Bowie y Donna Summers, y en lugar de ello acabo siendo un triste “calimocho” a base de “The Rocky Horror Picture Show”, “La Pantoja de Puerto Rico”, Ángel Pavlovsky y Eva Nasarre. Es recordado con cariño por todo el gremio de optometristas y cirujanos oftalmológicos por la gran cantidad de trabajo que les proporciono, debido a los desprendimientos masivos de retina que provocaba entre los espectadores la sola visión de su “look” que combinada en la misma imagen una barretina roja, cazadora cruzada de cuero negro tipo “Grease”, tanga negro de “lycra” y botas camperas negras, desgraciadamente, no se ha guardado memoria alguna de que narices cantaba.
Diferencia entre solución y disolución, (ejemplo práctico)…

Los discos de Alejandro Sanz, Georgie Dann, El canto del loco, etc. en una piscina de acido sulfúrico.

ESO ES UNA DISOLUCION…

Esos mismos discos, acompañados de sus intérpretes y creadores, además del personal de la SGAE, y las discográficas avariciosas que solo quieren generar beneficios a costa de la creatividad y la calidad, bien sumergidos hasta las orejas en la misma piscina…

ESO ES UNA SOLUCION…

“ANTE LA DUDA… DISELO CANTANDO… O, ESPERA… EN TU CASO Y DADA LA CALIDAD DE LO QUE CANTAS, MEJOR DISELO POR CARTA…”

CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…

PROVEEDORES DE RISAS, E IRONIAS, DESDE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.



Escucha el artículo





bat1 Hola,Invitado Bienvenido y gracias por leerte las Normas y usos del foro

Volver arriba Ir abajo
http://lamansiondelvampiro.mejorforo.net

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nuevo programa para Yamapi
» Cortos pero con sentimiento (Videos)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Programa número 73: “¡ PERO QUE ASCAZO…! (Las peores piezas musicales de la historia)” :: Comentarios

jupetas...esta noche no se si tendré internet...asi que lo mismo me lo pierdo Sad
 

Programa número 73: “¡ PERO QUE ASCAZO…! (Las peores piezas musicales de la historia)”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mansión del Vampiro :: La Mansión :: El Grán Salón :: Conversaciones con un Vampiro-
Cambiar a: